//=time() ?>
Kuddies helped me get a new primeval looking definitely a troll who works for the shadow clergy set.
I love the black stones... it matches fara's calcified void-mouth!
HOLAA Quiero practicar un poco más mis dibujos. Y tmb quiero que los vean más gente. Por eso vengo ofreciendo un dibujo con su personaje fav!
Si desean participar, pongan en los comentarios su personaje y oc para dibujarlos.
(Las primeras 5 personas pq se me hace bien complicado)
Todos estos weyes (sin contar al primero),saben mas de mi,lo horrible que vivo por mi propia culpa y las pelotudeces que me la paso haciendo 24/7,que yo mismo https://t.co/un5j8zIA0s
Mmm siento que no he dibujado mucho en tiempos recientes más que nada por un bloqueo por mis ánimos pero quiero salir de esto y para forzarme traigo una pequeña mecánica/juego piensen que esto es como un "monster Tamer" pero en Twitter y con polls esto es lo primero...
Y ese es Hunter,un clon de Moycha que ahora trabaja de sicario para vivir.
Le es difícil expresar sentimientos pero le agrada estar con Moycha,Vova y Roco,las primeras personas con las que se relaciono.
⥉ 🌸 ꁛGꁨRꁱEꁲNꁷDꁵIꁺUꁹTꁍ 🌸 ⥉
Es el primer diseño de un Lifondhes que termino, se trata de una especie en la que llevo un buen rato trabajando
Esta chiquilla es muy importante en mis historias, así que estoy muy feliz de ya tenerla completa 😭💕
Meeow Meoow. Meow. Meow Meow Meow. Meow, Meow Meow.
(Prime started to infect this planet with its green crystal. Panic shot up in Catra. She jumped on my back saying we have to go warn her Adora. I bolted as fast as I could go. Don’t worry Catra, we’ll get to her before he does.)
Piola, me acabo de dar cuenta que nunca subí acá la versión completa del dibu este! Jajaja 😂
Patagorhynchus pascuali, el primer monotrema del Cretácico de Sudamérica. Fm. Chorrillo, Santa Cruz, Argentina
Acuarela en papel Arches de 300gr, 100% algodón, A5 https://t.co/S15QFQjJwF
MEU PRIMEIRO DESENHO DIGITAL QUE DEU CERTO‼️✨️
gostaram?
🔃 + 💖 please?
#graffitiart #art #artmoots
Hoy hace 6 años que salía por primera vez la ruta de nuestro perrito travieso <33
No se puede creer! Aún lo recuerdo con nostalgia sobre todo porque cayó en mí cumple >\\\> (me había dado mucha ternura eso)
Si, hoy también cumple LD jeje ^\\^
Primer dibujo, espero que les guste y adjunto la referencia, creditos a su respectivo artista
#art #furryart #HelluvaBossLoona
si tienen amazon prime video, es su dia de suerte (encima vino con doblaje latino bastante bueno)