//=time() ?>
@AkaneEditorial Hola! Soy Gina, ilustradora de Barcelona. Os dejo un poco de mi trabajo por aquí, pero igualmente os enviaré un email. Saludos! 😊
🖥 https://t.co/yu0s7KSnFE
📧 ginabserraart@gmail.com
ultimamente siento ke aunke dibuje asi como ke siento ke no se diujar cosas ke le gusten a otros porke casi nadie me ve mis dibujos y les gusta pero igualmente tengo la teoria de ke a veces lo ke se sigue es el dibujo y la persona y como persona soy un poco lelo y poreso pasa eso
Zack Snyder desvela el diseño de su nueva camiseta de la Justice League y comienza la especulación sobre si podría significar luz verde para #RestoreTheSnyderVerse
Recordemos que al poco de mostrar su camiseta con el logo de #ZackSnydersJusticeLeague vino el anuncio oficial.
@foxclanfan69 mi marido ,quizas ronin da un poco de las vibras too de todas maneras dice que ronin es parte del bloodmoon set :D
((7))
Love bite -- Manga
6.50/10
Es un poco estereotipada, pero tiene buen hard y es interesante. Para mirarla en una noche cuando te terminaste de bañar(? Jajaja
≪お知らせ≫
TL(ティーンズラブ)WEB配信誌
『Pinkcherie』(ピンクシェリー)vol.42が
本日より配信開始です❤
今号は4作品✨
新連載💕
・三波あけ
トキメキ加速の最終回💓
・夏都みや
第一部完結❣️
・poco.
HP→https://t.co/l2uV8NeCND
Holis, como estoy bien inactiva pedí permiso para publicar una comisión de hace un poco tiempo que me pidieron para @ticcisparkstv 👉👈 la waifu virus mas wapa que hay 🌸✨
la gente de mi circulo de Twitter me pedía, no, ROGABA! que sacara este dibujo al publico así que, aquí esta para que todos lo vean, una tetona... se llama Natalie :3
(y si, exagere un poco al principio jaja)
Ella se llama Lexy, fue mi perfil todo este tiempo y hace poco le puse nombre XD
(por cierto, yo no soy ella, ella es solo mi fantasía 😂)
>More Ñ posting for you
Inicio hace poco pero igual no ma (?
Su fanart pa la popular vtuber from twitch dot com @munamuna__
#vtuberES #vtuber
Aun estoy practicando un poco con el coloreado del cabello pero me gusto el resultado
Que tal lo ven?
HUMAN STOLAS USJFHDBXJSJDS AAAAAA siento que en este episodio la animación flojeo algo pero no importa, me ENCANTO!!! AJXHSJXJSJXJ
Girlfriends!???? JSHXSJSJSJ
Me ubiera gustado un poco de conflicto real entre stolas y blitz después de lo que pasó pero UFFF tremendo 10/10
Aportando para el concurso de #SkullgirlsHalloween2022 ujejejejje
Siendo Filia la que eleji para dibujarla como La Skullgirl, espero por lo menos un poco de apoyo. 😢♥️
Ya con esto quedo por ahora xD . Amé lo que pude avanzar esta vez 🤠🫶🐾 .PD: En Faith puse un chibi de Asmita bb ❤️📿.(De paso ya tengo un poco más de mi otp xD ) #Saintober #Saintober2022 #SaintSeiya
Sé que estoy un poco ausente, tareas de mayores 😅 voy a ver si me da tiempo de hacer el fanart del capítulo del sábado, os dejo estos Chibis de Halloween del año pasado 😉😋
rkgk
Quería establecer algunos colores y el diseño de los personajes para una historieta que quiero hacer, se llama "The Tower". No se si detallarlo un poco mas XD
Aprovecho el tema de hoy para variar un poco y usar esta vez la variación de #StableDiffusion llamada #WaifuDiffusion - #PromptoberDia19
⭐️Tema: "Ponytail"
#AI #AIart #Art #aiartcommunity #digitalpainting #digitalart
📖 ¡En poco menos de dos horas se habilitará EL CHICO CON GIRASOLES EN LAS MEJILLAS en nuestra tienda online! 👀 ¿Hay ganas de volver a disfrutar de Mita Ori? #MiércolesFriki