画質 高画質

Hola! Soy Gina, ilustradora de Barcelona. Os dejo un poco de mi trabajo por aquí, pero igualmente os enviaré un email. Saludos! 😊

🖥 https://t.co/yu0s7KSnFE
📧 ginabserraart.com

0 5

ultimamente siento ke aunke dibuje asi como ke siento ke no se diujar cosas ke le gusten a otros porke casi nadie me ve mis dibujos y les gusta pero igualmente tengo la teoria de ke a veces lo ke se sigue es el dibujo y la persona y como persona soy un poco lelo y poreso pasa eso

0 0

Zack Snyder desvela el diseño de su nueva camiseta de la Justice League y comienza la especulación sobre si podría significar luz verde para

Recordemos que al poco de mostrar su camiseta con el logo de vino el anuncio oficial.

61 257

Siempre es lindo compartir un poco de tus obras al mundo ❤️ aquí un poco de las mías …

Colección Fragancia Femenina 🍄 disponible en

0 0

mi marido ,quizas ronin da un poco de las vibras too de todas maneras dice que ronin es parte del bloodmoon set :D

0 3

((7))

Love bite -- Manga
6.50/10

Es un poco estereotipada, pero tiene buen hard y es interesante. Para mirarla en una noche cuando te terminaste de bañar(? Jajaja

0 3

≪お知らせ≫
TL(ティーンズラブ)WEB配信誌
『Pinkcherie』(ピンクシェリー)vol.42が
本日より配信開始です❤
今号は4作品✨

新連載💕
・三波あけ

トキメキ加速の最終回💓
・夏都みや

第一部完結❣️
・poco.

HP→https://t.co/l2uV8NeCND

2 3

Holis, como estoy bien inactiva pedí permiso para publicar una comisión de hace un poco tiempo que me pidieron para 👉👈 la waifu virus mas wapa que hay 🌸✨

0 10

la gente de mi circulo de Twitter me pedía, no, ROGABA! que sacara este dibujo al publico así que, aquí esta para que todos lo vean, una tetona... se llama Natalie :3
(y si, exagere un poco al principio jaja)

3 7

Un poco tarde, pero ahí está. XD ⭐

13 74

Ella se llama Lexy, fue mi perfil todo este tiempo y hace poco le puse nombre XD

(por cierto, yo no soy ella, ella es solo mi fantasía 😂)

8 84

>More Ñ posting for you

Inicio hace poco pero igual no ma (?
Su fanart pa la popular vtuber from twitch dot com

1 4

Aun estoy practicando un poco con el coloreado del cabello pero me gusto el resultado

Que tal lo ven?

2 14

HUMAN STOLAS USJFHDBXJSJDS AAAAAA siento que en este episodio la animación flojeo algo pero no importa, me ENCANTO!!! AJXHSJXJSJXJ
Girlfriends!???? JSHXSJSJSJ
Me ubiera gustado un poco de conflicto real entre stolas y blitz después de lo que pasó pero UFFF tremendo 10/10

0 2

Aportando para el concurso de ujejejejje

Siendo Filia la que eleji para dibujarla como La Skullgirl, espero por lo menos un poco de apoyo. 😢♥️

46 239

Ya con esto quedo por ahora xD . Amé lo que pude avanzar esta vez 🤠🫶🐾 .PD: En Faith puse un chibi de Asmita bb ❤️📿.(De paso ya tengo un poco más de mi otp xD )

3 18

Sé que estoy un poco ausente, tareas de mayores 😅 voy a ver si me da tiempo de hacer el fanart del capítulo del sábado, os dejo estos Chibis de Halloween del año pasado 😉😋

7 39

rkgk

Quería establecer algunos colores y el diseño de los personajes para una historieta que quiero hacer, se llama "The Tower". No se si detallarlo un poco mas XD

1 7

Aprovecho el tema de hoy para variar un poco y usar esta vez la variación de llamada -
⭐️Tema: "Ponytail"

2 2

📖 ¡En poco menos de dos horas se habilitará EL CHICO CON GIRASOLES EN LAS MEJILLAS en nuestra tienda online! 👀 ¿Hay ganas de volver a disfrutar de Mita Ori?

18 77