画質 高画質

"a charcoal drawing" -> "a realistic portrait" (VQGAN+CLIP multimodal analogies)

2 14

Iba a empezar algo perturbador, pero de tanto problema y trabajo no tuve tiempo de empezarlo. Esto es lo ultimo que hice.

0 5

Hizo un dibujo rápido antes de mi ultimo examen de hoy

Un Cain después de cierto evento

4 20

este fanart ( o mejor dicho un pequeño sketch ) es por los dos ultimos caps

41 267

há um ano atrás comecei a desenhar no digital, aqui ta o primeiro desenho q eu fiz em maio de 2020 e o ultimo até agora, maio de 2021

3 20

¿Puedes imaginar llegar a tales niveles de patetismo, hurgando hasta el ultimo rincón de internet para ver si alguno de tus consumidores ha dibujado un insignificante fanart guarrete de alguno de tus personajes?
Pues esos son los niveles a los que llega y mas allá.

2 1

E allora mi sono guardato negli occhi.
Dicono che, immergendosi allo specchio
nei propri occhi, si arrivi a distinguere,
finalmente, l'ultimo Altro.
Invece, nello stagno acquoso dei miei occhi
io non ho scorto altro che
la piccola ombra diluita (quasi naufraga)⬇️

3 3

"Sabes, ya es mediodía"
Esa frase tan imponente del ultimo capitulo de Nanatzu no Taizai, del poderoso Escanor, en la que seria la mejor batalla "SPOILER" y su última, bueno, hice este dibujo de Él, solamente eso...

1 3

El manga de "Cutie and the Beast" finalizará pronto..

La historia, que se trata de una chica enamorada de un luchador profesional de gran tamaño, fue lanzado en Enero de 2019 y llegará a su fin con su 4to y ultimo volumen próximamente.

¿Conocías esta historia?

0 1

WIP desse meu ultimo trabalhinho!
☄️🚀

3 16

Les dejo un ultimo wip ya que estoy de paso ✨

1 40

Ultimo dibujo de la sirenita, este tardo mas por el fondo, nunca se como hacer agua, pero me gusto el resultado.

0 2

Quase morri no ultimo episodio desse troço mas felizmente eu tenho fé que o nosso querido Joui Jouki vai voltar. Por enquanto eu fiz essa fanart em homenagem a esse grande herói!



1 15

creyeron que me habia muerto? JA
subo los ultimos dibujitos que he estado haciendo! uwu

8 15

NO MEU ULTIMO ORBE FERMADO EU TIREI LULU DOCEIRA MACABRA RIOT EU TE AMO KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK EU TO CHORASNDOP NAO É RELA ESSA PORA TAVA NA MINHA LOJA PA EU COMPRAR SDANJKALKKKKKKKKKKKKKKJKL

0 4

Y aquí mi ultimo redesign... Yo es que estoy in love 🤭

Character by
Original design by https://t.co/e1n74VeX1z

9 10

(7uwu)7 al menos las risas no faltaron!!! para la señorita ultimo de la 🥺espero que tu comunidad crezca un montón y disfruten mucho sus nuevos

estamos en por :
https://t.co/oAdy0skpfC

6 22

ta eu menti, esse é o ultimo spoiler. to nas cores bases ainda, mas me digam.... devo continuar ou descarto?

7 60

algun eastereggs do ultimo desenho

0 2