画質 高画質

Hola amigos y amigas como están espero estén bien 😊✨💖 aquí está este dibujo especial son mis ocs femeninas con temática de prisión aquí
Alexa The Hedgehog
Renata la Reno
Mai The Skunk
Sage the Tenrec
Espero les guste mucho el dibujo los quiero muchísimo a todos uwu 💖💖💖💖💖

5 20

actually genuinely unironically thinking about commissioning someone to make a giant tako luka plushie like the handsewn one this one dude was carrying around with him at my first con, she was honestly perfect and I commend the dude on his craftsmanship, lil me was baffled 🥺

0 40

Sonic y cheetara
Los 90's y los 80's juntos

(una imagen sin efectos y la otra con efectos )

3 10

Extrañamente ayer fue el día en el que más dibujé, cerca de 7 horas seguidas, y lo hice en aggie con los panas, hoy me siento muerto pero feliz

0 0

“I never have things at non pity I can go catch a Mika con without risking my guaranted baizhu"
IM VERY HAPPY BC I LOVE HER BUT I WOULDNT MIND BAIZHU 2ND PHASE PLS

1 5

🆕🇯🇵'Wagakoi wa shinoburedo' y (completa) de . Kurokaze, que trabaja y vive en una posada, pasa sus días con Ryoya, un zorro okupa. Un día, este regresa al local con una extraña cicatriz en su rostro... Reijin/Takeshobo.

2 18

FELI CUMPLE MIKESITUUUU💛🌻
Las felicitaciónes o palabras no son suficientes como para expresar todo mi amor y cariño que te tengo 😭🧡
Fuiste y eres una gran inspiracion para mí día con día 🥹🤧✨
Esto es lo mínimo que puedo hacer por ti <3

161 636

Oliiiii!! espero esten teniendo un bonito inicio de semana 💕
Aquí les dejo un dibujito de Mari, ando pensando en que debería dibujarla con nuevo outfit

3 10

No existe espacio en mi círculo, para ninguna pareja qué no sean ellos dos.
Se que el mundo no esta de acuerdo con eso, y francamente no me interesa en lo absoluto

Créditos a

6 15

Thank you all so much for the 200 follows and all the support that's been sent my way, I really got emotional after all the kind words that people said to me. I hope we can all stay a little safer at conventions.

Here's an art of Komi I made for this con, with added feelings 🥹

16 196

Max está contento con su nueva creación

49 324

Esto es lo ultimo que he dibujado. Tree of might, o Turles y la fruta del poder. Hacía siglos que no dibujaba Dragon Ball aunque empecé con ello, me costó horrores dibujar el fondo y la capa, y disfruté con el lineart. Estoy muy contenta, espero que os guste como a mi 🥰

4 14

Con pelo atado o suelto 🤔

457 4831

Ok, démosle.

A Gappy lo leía con la voz de Carlos Hernández, no se porque, pero me quedaba bien para el inicio donde estaba bien imbécil, y se me quedo la voz pegada al personaje.

7 94

Sí los rumores son ciertos tendremos una época oscura en el MCU con Kingpin siendo alcalde de New York y Ross como el presidente de EEUU. 🤯

0 0

La osita con diferentes diseños ❤️❤️❤️

3 16

La actualidad del 27.03.2023 en Cierro hilo con otra de en clave y la gran afectando al

1 3

Storytime:

Esta ilutración que ahora NO ME GUSTA NA-DA fue la que me ayudó a conseguir un proyecto con una de las editoriales más reconocidas y que más admiro del panorama internacional.
Lecciones te da la vida.

2 14

17- High Card

Vi el 1er capi por pura curiosidad y me quedé todo el camino xD
Entretenida, original (dentro de lo que cabe), con elencazo y un diseño precioso💜
Deseandito que salga la 2da temporada a ver a dónde nos lleva~

0 0

Tumbarse bajo un cielo azul con un sol resplandeciente y nubes de borreguito, dormirse acunada por el susurro de una brisa de pétalos... Un momento, ¿qué es ese picor en la nariz? 😫 La imaginada siempre es mejor que la primavera real ¿A que sí?😌

3 27