//=time() ?>
sorry por no subir nada hace tiempo, las practicas y las comisiones me tienen ocupada ;;
les dejo una chibi Fame como disculpas c:
🌷🌺
@ayimeart FELICIDADES!!! 💕💕💕
Al final no hice lo que te mandé, pero creo que esto es mucho mejor ^^
Además te he hecho un mini-tú a modo de disculpas por la espera de tu premio por el concurso de hace meses ( :((( )
Espero que te guste!!! 💕💕💕
okay, es mi nueva obsesión de la semana así que pido disculpas si es que subo muchos dibujos feos de esto 8(
¡hice a zek con su trajesito de cartero! (*´︶`*)💕
sinceramente me pareció adorable, no puedo negarlo gg
¡Me uno al #SupportHorikoshi 🇦🇷!
Todos somos seres Humanos y tenemos errores Horikoshi es uno de nosotros y tambien tiene errores. Pero ya Arreglo el error y pido Disculpas pero. ¿Porque Sigue El Hate? No pueden estar Molestando a un Hombre Inocente por un simple Error¡fuerzas!
#SupportHorikoshi El equivocarse es algo humano, Horikoshi no tenía idea del transfondo del nombre que eligió para el Doctor, pidió disculpas y dijo que lo iba a cambiar, así que señores, ya dejen el hate absurdo y demostremos a Horikoshi que amamos su obra.
PLUS ULTRA!!!
#SupportHorikoshi
No te rindas Horikoshi,hay gente que te apoya y quiere. Ya te disculpaste y no están satisfechos,que más quieren?
Como dije antes,no te rindas.
Te amamos <3
Sorry, me equivoqué u.u le pido disculpas a la comunidad, este es el verdadero.
Espectativa///realidad
¡TERMINE!, pido disculpas si no quedo como tu querias o si he cambiado algunas cosas, me perdonas :'((?
Las imagenes son originalmente de @_DianaPan11_
#Karmaland4 #FanArt
Hello!
He estado muy desaparecida ultimamente, asi que pido disculpas por ello, les dejo este fondito en bits que me anime a hacer para probar la técnica, espero les sea de su agrado
#bandalasart #popagon #bits #8bit #16bits #background #art #myart #digitalart #DigitalArtist
A todos esos que alguna vez les dijimos “tú ni sabes, Anastasia no es de Disney” pues les pedimos disculpas...😅
En otras noticias
Están pasando Anastasia en @DisneyChannelLA ahora mismo
les debia un fanart del" cumpleaños de dust y su aniversario de pareja "y ya paso un buen de tiempo y recien lo pude terminar, enserio disculpas! por la tardansa.. tratare de ser mas activo en los proximos streams
@Miss__Blues Aquí dejo a los tortolos. Ahora si me disculpas... ¡¡Chaos Control!! *Pop*
@soureggnog Me disculpas vengo con mis joterias,Gracias por la oportunidad muacks 💕
@TheGrefg Ey, mil disculpas por usar este tweet, para proponer la una ideal que realice hoy a la tarde, soy de argentina, fana de fortnite, dragon ball y bueno del mismisimo Grefg. espero les guste y si este loco lo ve y hay onda, hago la evolución de la skin como el la describió!
¡¡Hoy cumplo un año en las Redes Sociales, y ya hemos llegado a los 1000 seguidores!!
A riesgo de parecer muy chuche, quería dar las gracias a toooodo el mundo por dejarme estar por aquí, seguramente me deje a mucha gente, disculpas de entemano!!!
ABRO HILO 👇👇👇👇👇👇
☝️ Pensaba q con plantar un árbol ya nos quedamos cortos. Pidamosle disculpas y activemos.
.
#naturaleza
#cuidar
#vida
#bosques
#selva
#disculpas
#perdón
#cuidarelplaneta
#adriancossettini
😱😱😱 Acabo de descubrir que la versión de Steam&Steel que subí ayer le faltaba la página 19. Mis más sinceras disculpas. Podéis descargar el PDF correcto el mismo link 😘
https://t.co/qBHKlNI6Nc
#freecomic #comic #gratis #steamsteel #steampunk #fantasy #fullmetal #elf #magic
Al final si cambie a Auron
Día 3: Reconciliación
Luzu le pide disculpas a Auron por su discusión acerca de Frederick y le regala un peluche este ♡
#Luzuplayweek #Luzuplay #karmaland #karmaland4