画質 高画質

Siento que debía de subirlo aquí (? El token actualizado de Ophelia uwu el dibujo completo aún no está terminado, pero al menos llegué hasta dnde necesitaba para esto ✨

3 13

para reflexionar banda ojo

60 300

Me demore dos horas para hacer al todo poderoso Meta Knight pero valió la pena sacarlo de un garabato que hice en la botella del alcohol :D

Soy mala para hacer fondos en los dibujos haci que perdon xd

0 0

"Brujita fantagoria te desafía!"

Fanedit para luego de que el dijera que la espanto por ponerse a hablar de pokemon competitivo en su directo, pensé que sería irónico hacerla estilo pokemon, por cierto Ken, cuando tengas avatar te hago otro a ti igual

46 384

FALTAM 4 DIAS PARA TODOS SEREM DEVORADOS

O Encarnado chegará pela última vez nessa quinta-feira, dia 30/03, às 19 horas para devorar todos nós

NÃO PERCAM!! E aproveitem para enviar as suas fanarts, memes e cosplays em para aparecerem no episódio final!

17 60

Un redibujo que hice ayer de un dibujo mío del 2017 para cuando cuphead era popular, cielos que cambio 🙀

0 5

Para mi, osito Bimbo se derrite cuando se enoja 🎋✨

46 399

para junto con la familia conejina🧡
.
.
como adoro sus podcasts💛

21 93

Abaixei alguns pincéis novos só para testar eu gostei

5 37

Te encontraste con el spreen osito chikito!!! Si no lo compartes el vendra por la noche y te abrira el estómago con su mini cuchara, para sacarte los intestinos y bañarse en tu sangre.. COMPARTILO!!

67 223

Otro dibujito para mí ídolo!! 🥰💛🎂💎

Te re jamo muchísimo!!!
Espero que te guste!!❤️

Happy Birthday!!✨

108 488


fue la encargada de hacer una parejita que protagonizó el cartel para el sorteo de San Valentín <3 son Isa y su novio cuyo nombre no logro recordar aunque ya me lo dijeron como 50 veces, perdón (?)

0 0

E eu achando que a Rosalía não ia conseguir importar a magnitude da Motomami tour no Lolla. Mas a mulher, não só entregou tudo no palco, como trouxe a experiência para o público de casa numa transmissão própria. ARTISTA ✨

19 303

se me olvido compartirlo aqui nwn este es un regalito que hice para

0 2

Día 3 sakura hombre, me salio freson y obvio los lentes rojos para que no duden de su paternidad

7 22

Gracias !!! Este dibujo es de la tanda anterior! se me había traspapelado!
(votos enviados a través de la unificación)
Recuerden:
🧡1 turbo para NACHO x 1 dibujo🧡
NACHO al 9009🇦🇷 / VOTO NACHO al 7020🇺🇾

3 24

hola a todos, les dejo un fan art de Elliz y Ghost-Man para el maestro espero le guste ;)

7 29

Estudinho para combater ansiedade de artblock no trabalho

1 2