//=time() ?>
Un mini dibujillo, traté de captar un poco la esencia de los artworks de los MGS
Grande @illojuan por seguir con tremenda saga, aquí estoy esperando el MGS4
Dibujé a Juan y al Andrés. Además de fondo está nuestro abuelo favorito, Knekro.
•| #fanart #MetalGear #illustration|•
Bueno, "ese tweet" de MONSTER levanto mucha tierra por aquí.
Miren gente, en vista de que no me gusta andar haciendo enojar gente, aunque algunos crean que si, en plan...
¿Porque? Que ganó yo con la ira de otros?
Borré el tweet.
Algunos de ustedes cálmense un poco, por dios...
@RiuKureiji -El lobo gruñó un poco lamiendo la salsa de los dedos del vampiro que solo queria limpiarle la cara, iba a disfrutar hasta la ultima gota de ese dulce...-
Ya me apareció la carta de titulo del episodio. Supongo que poco a poco van filtrando cosas hasta llegar a subir el episodio a Mega y compartir el link.
Daisy, pienso que es la que más sigue, podría ser doblada por la persona que dobló a Gine de Dragon Ball Super Hero y Lori Milligan de Destino Final 4 como una especie de mezcla pero un poco más energética
#R4ndomtober2022
Día 7 - Cantante
Para variar un poco supongo.
Mañana continua @DeadInside__
Falta poco para halloween, dibujo de mi oc Omega 13 🎃🎃🐺✨🖤
#NuevaFotoDePerfil #Halloween #opencommissions #digitalart
El inktober 4. Me acabo de dar cuenta de que es día 7 y voy un poco tarde hehe
Bueno, les comparto lo que había hecho del #CoMPasTober2022
Día 3: Timba
quise hacer algo un poco más... oscuro ;3
Un poco detrasado pero que opinan de raíz zombie
Mi NEWGROUNDS
https://t.co/VbI6QRZycZ
12) Shiroi antes de recibir su mascara era muy diferente tenía tonalidades más coloridas y su cabello como el arcoíris pero un ente una vez que recibes tu máscara su apariencia es alterada este detalle afecto un poco a Shiroi ya que no le gusta su apariencia blanco como conejo
Ian Gris, el villano favorito de todos (según él), tiene mucho que contarnos en Hielo y Traición II y por eso será narrador también.
Lo conoceréis más allá de los caramelos "con sorpresa" y las decisiones poco éticas.
#PríncipeDeLaTraición en todas las librerías el 31/10. 🖤🏹
Nuevo MBTI :D jer es Enfp :3 para el de él quise probar un estilo con sombreado semirealista pero conservando las líneas un poco más parecido a los cómics más recientes de Marvel y DC luego subiré a TikTok parte de su historia como lo hice con René https://t.co/L6HwsgZMKn
Me acabo de dar cuenta q son todos con el pelo tira do para el mismo lado wow
Exepto Muku q se pasó un poco d claro lol, igual in game ponen a homare con los pelirrojos así q...
Un redraw madrugador para ponerle un poco de contenido a ésto
#myart #OC #originalcharacter
Sigo Vivo Señores y hoy no les vengo con las manos vacías, hace poco me he leído el comic de Player de @SSAMBAtea y sin duda me enamore del personaje de Libur.
#draw #drawing #AnimeArt #webtoons #Player #comic #digitalart
@ale_kabii Aqui tienes, tengo que actualizar un poco su hoja de referencia junto a la de Hilda