画質 高画質

Suele depender un poco del estilo, pero de momento me gusta como los hago 👁👁 https://t.co/j3ApGBX3T2

3 26

Te cruzaste con Mooncake paisana!
Que quiere escuchar Oración del Remanso contigo? Un poco nostálgica... pero dejémosle pasar por hoy que nuevamente está basando su personalidad en una canción que no deja de escuchar durante horas en loop

"Vamos a tomar matecitos anon!"

4 61

Mientras estuve malo me puso Heaven Official's Blessing. y esta entretenida, me gusta muho Xie Lian, es un ser de luz, cuando estaba mejor hice un boceto con las luces un poco mal y random pero bueno solo quería bocetar algo a color.

17 47

Llegue un poco tarde con el Fan-Art ademas de que la universidad me quito algo de tiempo peeeeeeeeeeeeeero lo prometido es deuda, aquí esta el "otro" dibujo con Lopy. Gran directo :).

10 129

Okey, creo que es un poco obvio que mi Adc favorito es Jhin 🛐❤️

(Tuve que resubirlo porque me había faltado algo-)

Loltubre - Día 5

4 9

AWWWWWW PERO
MUCHISIMAS GRACIAS AMIGA AWW <33333
IGUALMENTE
ANIMOS QUE DIBUJA SUPER BELLISIMO USTED Y SEGURO CRECERA UN MONTÓN <333

ES RE BONITAAAA, admito que me costo un poco el pelo pq no conozco muy bien el estilo, PERO ES RE LINDA LA TKM

2 4

Kinktober 5: cum
Quedo un poco feo pero bueh.. Por lo menos lo termine. Mwkdkwj

0 12

Intentando experimentar un poco salió esto jeje

2 11

Tarde un poco pero aquí están

Unicamente cito a mi pana () https://t.co/vVRepRprPf

1 4

💚Me presento, soy una de las dos fans este ship f4rf4cris, feliz mente y con un poco de vergüenza les traigo migajas de este hc mío.

No hay cosa que más relaje a F que C acariciando su cabeza después de un día muy cansado de laburo.🧡

2 9

Practica de renderizado en una capa. Es un estilo un poco mas rápido, pero igual de detallado. Quiero seguir practicándolo. Quizás con la Raven que prometí hace tiempo.

2 15

Estoy un poco enfermo

Pero les dibuje esto ❤️🎃

2 13

Deja tu like si constantemente dudas de tus decisiones tomadas a lo largo de la vida,lo cual hace que entres en un abismo de obscuridad y depresión que te arrastra poco a poco o si te gusta el pito 💖

5 70

No se, depende el clima xd

Vario un poco mi estilo de ojos dependiendo de la expresión que le quiero dar al dibujo. https://t.co/o4BbLlwoqk

0 0

Hola amigos perdon por no subir nada, pero estuve un poco ocupado en cosas ajenas al dibujo. Les comparto este dibujo de Fubuki.

3 16

INKTOBER 2022 Día 4
Divinidad/Divinity

segundo dibujo que hago para Nemesis, esta vez le dediqué un poco más de tiempo. Colores con Copic


6 27

Bien, para que puedan conocer un poco sobre Violeta, soltaré un datito de ella por cada like de este twett.

1 19

Qué tan drástico ha sido el cambio de mi estilo este mismo año? Wow Dos dibujos de Sonic, poco a poco poniendo al día mi twitter con mi instagram 💫✨

3 24

Pues por aquí queda el Drawtober de los dias 1-5

🌿✨GARDEN OF MAGICK✨🌿

( Mi idea era crear un jardín interno, so consciente de que se ha quedado un poco escaso de jardín peero me gusta )

2 3

Deberia cambiarle el pelo a screwy un poco para que sea mas friendly de dibujar(?

Como yo la cree no me molesta pero minimo deberia darles un tutorial

2 49