画質 高画質

En cuanto a worldbuilding este mundo de Sanderson es sin duda el más grande y vivo, diferentes naciones y culturas, cada una importante de alguna manera. Los monstruos, animales y la vegetación también es muy variado.
Es un cambio grande, ni en Mistborn sentí lo mismo que acá.

0 19

Príncipe Bojji (*ᴗ͈ˬᴗ͈)ꕤ*.゚osama ranking es de mis animes favoritos de todo el mundo, es lo más dulce
.

11 35

Se me acaba el mundo.

44 422

La pedazo de partida que fue la personalizada no es ni medio normal, viva el Chalver mi gente

Encima y estaban preciosísimas con sus cosplays ahhhh 😭❤️

La escena en la biblioteca con el cuadro de los padres de Charles fue TOP😤

112 908

"Todo el mundo sabe que los aliens tienen poderes"
Un dibujo de moycha con una nueva paleta de colores.

Perdón por no subirlo antes,pero me dio un delay mental XD

0 1

ver todo mundo falando de game of thrones me fez lembrar dessa tira que fiz quando a série acabou

404 5500

5- 🌻Hero Killer🌻

🌻Autores: Beolkkul y Kkulbeol
🌻Estado: En publicación
🌻Sinopsis: En un mundo en el que hay personas con poderes, tanto héroes como villanos han aparecido. Pero los héroes son igual o peor que los villanos y ahí es donde entra la asesina de héroes.

0 7

1- 🌻Unholy Blood🌻

🌻Autora: Li-Na Lim
🌻Estado: Finalizado
🌻Sinopsis: Hace 10 años los vampiros aparecieron en el mundo, y Hayan perdió a sus padres y gran parte de su memoria.
Hoy en día, ella vive con su familia adoptiva, pero los vampiros siguen siendo un problema.

0 23

1.900 seguidores aqui ❤️✍🏽
Obrigado a todo mundo que acompanha, comenta, compartilha e encomenda arte comigo. Tamo junto demais 😌✍🏽

4 10

T AMO WEY DE 6 AÑOS QUE MERECE TODO EL AMOR DEL MUNDO <3

0 8

Tengo la idea perfecta entonces,voy a comprar un lanzallamas de tamaño planetario y listo
Que listo que sos arzer,haz el mundo arder https://t.co/7WS0Ne35nr

0 15

😔 todo mundo que amo namora.. isso me deixa triste 😭

3 31

Con ustedes la octava maravilla del mundo, dispone solamente en su imaginación

Les presentamos a sarox de peluche

__________________________________

With you the eighth wonder of the world, disposes only in your imagination

With you the sarox teddy

5 14

HOY porfin es mi CUMPLE 🎉🥳🥳🥳🎉🎉

Estoy agradecido de estar un año más en este mundo tan genial

Se suponía que hoy publicaría el dibujo de todos sus ocs pero no me dio tiempo
Mejor les dejo este Uriel NFT Jajajajajajajaja

5 24

todo mundo q xingo a nahida antes enaltecendo ela agora na tml, isso mesmo vadias continuem assim

4 13

An older-ish doodle :) Mundo wishes you happy day

1 49

um desenho que fiz no maior desânimo do mundo

2 2

Se puede imaginar que horrible sería un mundo como el que describe el comentario? No me gustaría vivir ahí

168 1025

Estoy agotada pero a la vez muy muy feliz😭 muchísimas gracias a todo el mundo que se ha pasado a saludarnos al stand y por lo amables que habéis sido todes🥺🥺🥺🥺 Ojalá volver prontito por Madrid, ay😭

5 242