//=time() ?>
#BokuNoHero #BHA #BHAChallenge
Día 2: Estudiante masculino favorito
TODOROKI ES MI BEBE PRECIOSO LO AMO TANTO Y MIS MANOS SIN TALENTO NO LE HACEN JUSTICIA :’))))) PERO HICE LO QUE PUDE PLZ
No sé hacer fondos btw
Aquí la imagen con los días :::: https://t.co/Pi2oD4BRea
Este año me gustaría aprender a hacer fondos y mejorar mi 3D. Asi que he hecho un boceto simple y rapido, y ahora a hacerlo en 3D.
~
This year I would like to learn how to make backgrounds and improve my 3D. So I made a simple and quick sketch, and now I do it in 3D.
Ya lo he avanzado, por fin, se me hace raro hacer fondos tan saturados, pero es que estás dos units usan esos colores neón, espero que os guste mi crossover entre Sexy Guilty (idolmaster Cinderella) y Frame (idolmaster Side M)
#idolmaster #art
En las pinturas de Singer Sargent, los fondos tienen fuertes contrastes entre luz y sombra. Además, suele difuminar a la persona que dibuja en los lugares "oscuros".
Apliqué esa idea acá.
Disculpen el fondo horrible pero soy muy mala para los fondos ;;; siento que lo arruiné -sobs- pero igual un regalo atrasado para la hermosa @Dreamys_t <3💕
@Beatrice_sama @lenyror Hola, muchas gracias por hacer esto 😭❤️❤️ Yo me llamo Mid, tengo 17 años y adoro dibujar a mis personajes!! Me encanta practicar expresiones y dibujar fondos cuando puedo ✨ A veces también hago viñetas sobre mis ocs 👀✨
#FNAFHS #FHS @edd00chan
:"v Quería intentarlo(?)
Soy mala haciendo fondos alv ;;;;;
Quiero centrarme en dibujar fondos pero no puedo evitar querer crear algún personaje 😂
#art #myart #illustration #sketch @ConoceArtistas @ApoyaAlArtista @dibujando @Dibujnautas @ApoyarArtistas
#DELTARUNE
Ralsei es la cosita más tierna que había visto del juego y decidí dibujarlo.
(no soy buena con los fondos cof cof :v)
Aqui esta!
Seba version navideña(?) xd
me perdonaran, no se hacer fondos (ni si quiera rombos ksad)
Espero les guste UwU
#oc #originalcharacter #myart
#Ilustración sobre la mayor #rentabilidad de la #gestiónpasiva comparada con la activa, en el especial "Fondos de inversión" de Actualidad Económica @laeconomica
Se supone que este año iba a hacer ilustraciones mas elaboradas, practicar fondos e iluminación y terminé haciendo lo mismo🙃
Voy a dejar este dibujo que hice hace días, solo quiero recalcar que no se dibujar fondos y pues, eso :']