画質 高画質

Often it's the youngest, smallest or quietest person in the group who comes up with the smartest solutions, as you'll see in our Storytime 53 folk tale, The Naughty Goats. This time, a bee saves the day when nobody else can. Art by 😊

2 13

Anta Bakaaaa?
Feliz Martes, les desea su amiga Asuka!
❣️

1 21

I wanted to do another in the Spidey Camp universe and I figured we would do the good doctor. Sometimes he is a villain sometimes a hero, but always the smartest in the room.

0 3

Una peueña redraw uwu
siento que no hice este dibujo pero lo hice jkfldjfdkfsdfkjdf (¿¿¿
y de paso que no dibujaba al nene de mamá :D

Así que espero les guste uwu

2019-01-22 // 2018-05-22
-Martes- // -Lunes-

1 5

Buenos días, tengan un excelente martes 😀

6 39

"LA LUZ DE LA NOCHE" ✨🌜✨🌜✨Algunas noches pueden llegar a ser muy oscuras y llenarnos de pensamientos que nos hacen daño. Hay que intentar buscar esa pequeña luz que siempre esta ahí y nos saca de la oscuridad.

12 22

Arrancamos hoy martes con y la segunda entrega del asombroso trabajo que ha hecho con el caballero oscuro. Un trabajo que se ganaba una merecida plaza en lo Mejor del 2018 y que esperamos sea el primero de muchos.
https://t.co/JYPLAiEb4V

3 20

Aquaman is not the sexiest superhero in the DC Comics domain, but making Jason Momoa's Aquaman outrageously sexy is the smartest thing Warner Bros. and DC Have Ever Done!

https://t.co/3r1dw3fafZ
https://t.co/V2R4UjY6sD

1147 5844

ya traía ganas de hacer a Diane y siguiendo una de las sugerencias... ;) de Diane hice 2 versiones, publicaré la otra el martes :D ¿te gusta mi trabajo? ¿me apoyas con un café?
https://t.co/yWHBcvnXF4 también puedes pedir comisiones! ;) https://t.co/zmMETMKPXe

0 0

Falx might not be the smartest, but he never gives up... not even on his dumb ideas 👌

4 39

Gretchen! The smartest kid in town

1 5

Bueno chicos salgo de viaje en unas cuantas horas pero no me voy sin despedirme con esta bonita imagen con Jejejeje

Sigan a regresó el martes

9 40

Cancelan el informativo Noticias Cuatro de las 20 h y dejan el de mediodía en 8 minutos...

Me ha costado creer que esta mala noticia para el periodismo, no era una de 😔

104 75