画質 高画質

Mí gato me está mirando feo porque de a ratos me detengo a gritar cuando recuerdo que Ono Daisuke y Kamiya Hiroshi estarán en Genshin y nuevamente son un shipp sexy✨😔

(Pero estoy dibujando un beibi ZX JAJAAJAJA)

0 8

Me acabo de abrir un tumblr porque twitter cada vez va peor :D
Díganme ahí para seguir apoyando mi trabajo!! https://t.co/5iVHqNJZQR

14 167

Ayer se fue un miembro muy importante de mi familia, no sabes cuanto te voy a extrañar... pero estoy tranquila porque se acabo tu sufrir y estas en un mejor lugar gracias por llenar mi vida de felicidad <3

4 28

hoy es el cumpleaños de nuestra reina, porque princesa le queda chico a semejante mujer b ~

6 35

Como extrañe dibujar a los chicos TvT
.
Veo que les gusta esta nueva temática, porque a mi también <3
.
https://t.co/5zwCOlUKo3

86 919

Habría querido hacer algo más elaborado, pero resultó que me han salido más comisiones de las que esperaba. Ahora ando chillando porque no puedo dibujar lo que quiero, sino lo que me pagan por dibujar ;-;

56 210

Porque lo chibi me queda mejor 😭

1 3

『ClockoverORQUESTA』のジューンブライドイラストで天馬六華ちゃん・音葉五百助くん・春海一十くんのを描かせて頂きました!🦋それぞれウェディングドレスにフラワーボーイ、ベールボーイのイメージです⛪
(こちらは羽根も付けたい六華ちゃんのファンアートです!)
https://t.co/CNZS5Mff6P

302 1320

Porque come espinacas!

1 14

Toy modo descanso así que voy aprovechar de subir mi oc porque casi nunca lo saco jeje
Aun que es del año pasado me sigue gustando la referencia ;}

8 181

spring cuartetero canon me lo conto meg porque esta hasta los huevos de que ponga porfiado

5 12


Que personajazo es Rengoku de verdad su importancia e influencia es impresionante, el ejemplo de como construir un personaje perfecto en poco tiempo. Paralelismo hermoso, Rengoku murió porque akaza lo perforó en el plexo solar, Kotetsu también

61 375

Faz tempo que não posto nada aqui, mas pretendo voltar a ficar mais ativa aqui 🤧 fiz esse desenho já tem um tempo e só estou postando agora porque sei lá Kk

É um desenho mais simples e descontraído

5 13



Te amo, pikachu morado 💖

Opté por dejarlo así porque ya estaba tomándome mucho tiempo 😖

78 320

Este garabato es algo especial porque esta bendecido por y gracias por dame el permiso 𓆩♡𓆪
.

2 3

Mas detalles porque nunca son suficientes 👀

se vienen mas modelos

2 2

spideroier porque puedo ☝️😋

624 4100

repost porque sim, taí uma fanart do cucurucho versão gostoso (nem parece q infernizou o cellbit)
insta: @/olli.ravi

8 72

Mais uma arte do Paraná da porque sim :3

Eu não sei por quê eu pensei em fazer isso, mas eu fiz, e eu gostei do resultado, espero que gostem também♡

4 203