画質 高画質

🌈ONIRIA E INSOMNIA🌈
2021-2018 redraw.
Oniria (pelo blanco) es una sirena risueña y divertida hija de la Luna, gobierna el mar en las noches Insomnia (pelo azul) es la melancólica y cariñosa hija del Sol...

15 30

💙Khalled e Zazul💙

Um pouquinho de azul agora, fiz o personagem da campanha de sexta o menino Khalled!! E a arara falante Zazul ✨🐦

1 8

Favorite oshi/ character ;;

— ;; itaru chigasaki (a3!)
— ;; haruto asuka (a3!)
— ;; homare arisugawa (mainly + a3!)
— ;; hifumi izanami (hypnosis mic)
— ;; azul ashengrotto (twst)
— ;; jade leech (twst)
— ;; other [lazy to say]

0 0

En los primeros bocetos y el primer Artwork oficial de Bellossom se le veía con el cuerpo de color azul, el mismo color de sus parientes evolutivos. Después cambió a verde.

0 2

Azul Ashengrotto 🐙✨✨✨✨ https://t.co/VF0zM0itlw

0 1

Por petición popular, y porque no podíamos no dibujar bishonens de pelo azul,
en el Twitch de hoy... https://t.co/DoRrg3XW5U
How to draw manga —redraw challenge!
¡¡Nos vemos a las 10:30!! Con y

1 3

Fan art del yttd siendo pasado como fan art pal re azul

1 6

Sólo termine este par...
YN Swap x BF clasico(?)

Luego hago el inverso~
Me gusta el fondo azul por alguna razón xD


0 29

Tengo mil dudas con moro, se me a atascado un poco, por qué es azul pero tirando a gris, así que seguramente le daré alguna capa de azul grisaceo

0 2

estufa y azul me hicieron verla entera y ahora falta la peli
tengo que dejar de ver series enteras en 1 dia

1 3

stephanie garber você colocou o jacks de cabelo azul POR DEUS MULHER EU TENHO FAMÍLIA E O QUOTE SOCORRO

🎨: https://t.co/YSbaWtaYgM

1 8

PENULTIMO STREAM CELEBRANDO TROVO 500
Voy a estar jugando la novela de las wuapitas wuaifus perfectas y lindas de Tratando de sacarle la ruta a la monita de azul <3
https://t.co/RDNl9mg4sb
https://t.co/RDNl9mg4sb
https://t.co/RDNl9mg4sb

4 67

Volví a esta cuenta con unos dibujos de mis niños♥️💙🧡💜

Creo que el color azul de Ian es demasiado fuerte. Podía haberlo hecho más sutil.

Aún no tengo muy claro si el color de Josh es naranja o amarillo.

La mano que dibujé es la mía😌

0 0

Hard as rocks.
continuation of Azul's Story!
featuring 's Cordelia!

9 33

Del del diluc azul solo dire "los huevos también tienen pelo" y la mano parece que se ha roto la muñeca qvq

0 1

Terminado el reto del ángel!!
1. Halo Bizantino
2.Flequillo abierto con coleta larga
3. Alas rojas en ese estilo
4.Piel azul celeste
5. Ojos violetas
6. Mujer
7. Ropa gotica
8. 17 años
9-10. Colgante y brazalete
Casi me habéis hecho más bien un demonioXD https://t.co/CS49ZQ69gb

2 5

🦖WIP🦖
🇪🇸🇺🇸👇🏻

🇪🇸: Aún no se si hacer la versión verde o azul de
Vosotros que decís?
Por ahora solo llevamos un poco de la línea y color plano
No creo que me de tiempo de acabarla para llevarla a Bilbao pero seguro que si sale mona estará en la tienda

8 19

Here’s another drawing of Azul. 👌

2 5