//=time() ?>
🌈ONIRIA E INSOMNIA🌈
2021-2018 redraw.
Oniria (pelo blanco) es una sirena risueña y divertida hija de la Luna, gobierna el mar en las noches Insomnia (pelo azul) es la melancólica y cariñosa hija del Sol...
Favorite oshi/ character ;;
— ;; itaru chigasaki (a3!)
— ;; haruto asuka (a3!)
— ;; homare arisugawa (mainly + a3!)
— ;; hifumi izanami (hypnosis mic)
— ;; azul ashengrotto (twst)
— ;; jade leech (twst)
— ;; other [lazy to say]
En los primeros bocetos y el primer Artwork oficial de Bellossom se le veía con el cuerpo de color azul, el mismo color de sus parientes evolutivos. Después cambió a verde.
Por petición popular, y porque no podíamos no dibujar bishonens de pelo azul,
en el Twitch de hoy... https://t.co/DoRrg3XW5U
How to draw manga —redraw challenge!
¡¡Nos vemos a las 10:30!! Con @Hitsys y @fibroluminique
Sólo termine este par...
YN Swap x BF clasico(?)
Luego hago el inverso~
Me gusta el fondo azul por alguna razón xD
#YourBoyfriendfanart #YourBoyfriend #YourBoyfriendGamefanart
#drawing
@LuDoSs_ttv Tengo mil dudas con moro, se me a atascado un poco, por qué es azul pero tirando a gris, así que seguramente le daré alguna capa de azul grisaceo
@dude_penguins estufa y azul me hicieron verla entera y ahora falta la peli
tengo que dejar de ver series enteras en 1 dia
stephanie garber você colocou o jacks de cabelo azul POR DEUS MULHER EU TENHO FAMÍLIA E O QUOTE SOCORRO
🎨: https://t.co/YSbaWtaYgM
PENULTIMO STREAM CELEBRANDO TROVO 500
Voy a estar jugando la novela de las wuapitas wuaifus perfectas y lindas de @SCTProjectVT Tratando de sacarle la ruta a la monita de azul <3
https://t.co/RDNl9mg4sb
https://t.co/RDNl9mg4sb
https://t.co/RDNl9mg4sb
Volví a esta cuenta con unos dibujos de mis niños♥️💙🧡💜
Creo que el color azul de Ian es demasiado fuerte. Podía haberlo hecho más sutil.
Aún no tengo muy claro si el color de Josh es naranja o amarillo.
La mano que dibujé es la mía😌
Hard as rocks.
continuation of Azul's Story!
featuring @Pastels_Artsu 's Cordelia!
@genosgone Del del diluc azul solo dire "los huevos también tienen pelo" y la mano parece que se ha roto la muñeca qvq
Terminado el reto del ángel!!
1. Halo Bizantino
2.Flequillo abierto con coleta larga
3. Alas rojas en ese estilo
4.Piel azul celeste
5. Ojos violetas
6. Mujer
7. Ropa gotica
8. 17 años
9-10. Colgante y brazalete
Casi me habéis hecho más bien un demonioXD https://t.co/CS49ZQ69gb
🦖WIP🦖
🇪🇸🇺🇸👇🏻
🇪🇸: Aún no se si hacer la versión verde o azul de #metroid
Vosotros que decís?
Por ahora solo llevamos un poco de la línea y color plano
No creo que me de tiempo de acabarla para llevarla a Bilbao pero seguro que si sale mona estará en la tienda