//=time() ?>
Un poco de mi Haru con Tamaki porque: si✨️
#tamakiamajiki #tamaki #amajiki #suneater #mhaoc #bnhaoc #originalcharacter
En vista de que mi Xbox se ha quemado, por los siguientes 23 días no podré jugar nada hasta que compre otra consola.
Así que retomaré un poco mi hobby de dibujar y cada día publicaré un fanart diferente.
1/23 CAMMY CON UN GATO.
Detrás de esa máscara, alguien seguirá siendo esa linda voz y risa de tetera, solo que ahora con un rostro, puede que tengamos expectativas muy altas sobre su face reveal, pero cumpla con ellas o no, yo lo seguiré apoyando y apreciando, poco cambiará #dreamfacereveal #DreamJeta
UN POCO TARDE, PERO MEJOR TARDE QUE NUNCA.
FELIZ CUMPLEAÑOS, ROB 💗!!!
Decir que es una persona que veo desde muy pequeña y ver cómo crece como persona es increíble 💗.
También dibujé a robleis del videoclip ascensor xq está muy bueno JAJSJA.
#RobleisBirthday #robleisfanart
Segundo día del reto uvu hoy he ido un poco mas apurada pero creo que puedo xD !! Hoy toco @/zDrako7 He cumplido la fantasia de muchos (?) 🤣🤣 Quitarle por completo la camisa a Drako
#Vtuber #VtuberES #dressuptober
👦¡NUEVOS PROTAGONISTAS!👧
Conoced a Flavio y Claudia, los nuevos protagonistas de Pokémon Africanvs, jugaréis con ellos dentro de poco ¡Su vestimenta mejorará a través de la aventura!
Además, si le dáis mucho amor❤️...
🔥¡La semana que viene tendréis tráiler y fecha de salida!🔥
-Tu peso no te hace Feo ni poco atractivo.😊
-Simplemente otros tienen una escala imaginaria de perfección que no existe❤️
Un poco tarde pero meh
2 de Octubre = Cumpleaños de Darren LaChance/Yuki Tachimukai/たちむかい, el mejor portero y con mayor potencial de todo Inazuma Eleven, y si no estan de acuerdos nos cagamos a piñas
El grupo de los demonios acomplejados
Los demonios en holy power se dedican a torturar seres vivos, pero, este grupo de demonios al ser tontos y a veces hasta inútiles se han acomplejado tanto...
Que para conseguir almas para sobrevivir usan métodos poco convencionales
He intentado hacer a un Ilias Hallowinesco(?), se que es un poco simple, pero no me daba la cabeza para más jaskdn
Nos gusta empezar este domingo de octubre creyendo en Émile Zola: "Nada está nunca acabado, basta un poco de felicidad para que todo vuelva a empezar".
un poco tarde pero aquí el primer día de inktober, las ideas fueron sacadas de una amiga que cuando encuentre el post o la imagen la paso
#Drawtober2022 #draw #DigitalArtist
el primer día es... luciérnagas
no se si el primer # este bien o es una lista aparte lo siento
Day 1. Under the sea 🌊
Llegando un poco tarde pero llegando, como saben cada año participo en algún #octoberchallenge y este año he decidido seguir las listas de @/peachy.doodle y @Karena___ ❤️🔥
Esperemos podamos completar el tercer año consecutivo de acabar los 31 días 🌚🫶🏻
#めがねの日 un poco atrasado, pero ayer fue el “Dia de los Anteojos (Megane no Hi)“ en Japón.
Abbey ❄️
Hoy empieza mi mes favorito😊
Empiezo el mes con Abbey que es un challenge de #abcfanartchallenge que lo iré avanzando de a poco🥺
@MonsterHigh
#monsterhigh #abbey #abbeybominable #fanart #monsterhighfanart #abbeyfanart #art #digitalart #ibisPaintX
Hey, como quería descansar un poco de editar, hice pines de las versiones sin botarga de Sr. P y Buzz que hizo @PandoBoy2
#brawlstars #mrpbrawlstars #srpbrawlstars #buzzbrawlstars
Gente ya tenemos el primer emote del canal
¿Qué os parece?
De la mano de @_anonymene
*Se vienen más :)
PD: os podéis suscribir al canal así el artista come
*plazo de tiempo entre poco y mucho