//=time() ?>
Un AleMex cómo de que no xd
🇩🇪:-Soñando con México-♥️
🇲🇽:-Soñando con un elote porque tiene antojo de uno xd-✨
.
.
#CountryHumans
Ilustraciones con técnica de "collages" de unas "extrañas criaturas" que creé con photoshop. Me encanta hacer estas locuras.
#ilustraciones #collage #photoshop
💥‼️#Funkinhs ‼️💥
—Miren lo feliz que se ve con su nuevo piercing 😍✨💕
—Los amo mucho pareja de idiotas🥸✨
Nuevo arte para @PookyBooVT.
Realizado con mucho cariño en el proceso💛
#ispookyart
Hoy voy a poner mi esfuerzo en un boceto de Vox Akuma vestido de gaucho tomando mate con un fondo de campo y con una vaca atrás
Mis referencias:
Les comparto esta ilustración, estilo viñeta de comic con mi oc Celsie y su personalidad XD.
espero lo disfruten.
#originalcharacter #oc #comics #ilustration #drawing #characterdesign #ArtistOnTwitter
Estabamos jugando a las cartas con la tele prendida y empezaron a dar Blue Lock y salió este joven y estoy pa la cagá adios me perdieron
Se me salió del webo hacerle un G-side inspirado en the now now a este dibujo no pregunten porque (probablemente joda con esto hasta que mi estilo vuelva a mutar, termine odiandolo y diga que le voy a hacer redraw pero al final no hago nd y solo lo borro de la existencia 👍)
Hijos de la matraca que los quiero un monton, diganme en los comentarios....
¿que opinan de la niña Michelle?
¿les agrada?, ¿les caga?, ¿quieren tomar alcohol con ella?
los leoo
Vengo con la chisma del pasado ✨
Me gustaba conocer gente en la secundaria, era amiga de personas que estaban tanto en grados superiores como inferiores, tanto así que los profesores me dejaban colarme en las clases de los otros salones. https://t.co/Joo7D2QqeK
Iba a subir esto anoche pero lo subí en Instagram primero y me encuentro con esto dios mío mamá puedo morir en paz la amo, My god I love you so much @JaidenAnimation you are one of my biggest inspiration as an artist #QSMP #qsmpfanart #jaidenfanart <3
I'm literally crying<3 https://t.co/rjwvygpOfs
Todas estaban pendejas con el común de en algún momento ser bulleadas de mayor o menor intensidad y también ser la que dibujaba y cantaba del salón para concursos. Y luego esta la Alvi actual con la salud jodida y algo de ansiedad social pero superandose como puede uwu/
@Revujo Me encanta el traje de Nami! Me recuerda a uno de ladrona con el que la dibujé hace unos años. Estaba basado en un disfraz que vi en un catálogo de Halloween
✨Abril✨
#InukyoCalendar2023
Tiny love🌸
Aquí les dejo el link de descarga con los meses ya disponibles!! 💖
https://t.co/ClXgmjT0qE
Próxima página en Abril 25!😄
Holis @vegetta777 aquí te dejo tu skin con lentes como solicitaste, ya sabes que cualquier cambio sin problema lo realizo 💜
https://t.co/2XlAfdRGYT
Pues aquí Cayo Posca preguntándose por qué narices dejó su pueblo picentino para ir a zurrarse la badana con los cántabros, si total nunca le han hecho ná😴
#Enodiacomic #wipart
Ya ni sé lo que llevo hecho de esto. El 70%?
Ojalá lo acabe este finde.
FELICIDADES POR LOS 5K PERCYY, me gusto mucho dibujar esto andaba con bloqueo y sinceramente necesitaba inspiración que de milagro me llego con tu dtiys, casi se me daña el archivo del dibujo pero KJDSJKS enfin #PewiDtiys, rezando por que la calidadno se pierda tanto