//=time() ?>
#HappyTuesday Do you want to see our process in making our illustrations? Here's a cool gif :D
#FelizMartes ¿Os apetece ver como nuestras ilustraciones cobran vida? Atentos al gif ;)
#indiedev #gamedev #indiedevhour #conceptart #wip #SneakPeek #ArtisticTuesday #artistsontwitter
Bize biraz zaman lazım, çalınanların yerine. Cumhuriyet Cumartesi'ye çizdim.
I think it's important to acknowledge ignorance. Today was the day I realised that fast zombies are created from fast headcrabs!
Yes, I know that's pretty obvious but I am not the smartest crowbar in the toolset.
I really need to pay more attention.
sigo vivo!! por ahora.
no tiene nombre pero como es un buen día de momento se llamara Martes
#BuenosDías Dokis! Tengan una excelente mañana! #FelizMartes a todos!! Empiecen su día con la mejor música del anime! En https://t.co/499gmg3YVa 🎶📻🎧🎶 #Anime #Manga #Waifu #BuenMartes #RadioDoki #3Jul
-Minami
Cumhuriyet Cumartesi'ye çizdim, patates birleştirir mi bizi? #CumhuriyetCuma6tesi #bizigazetedenoku
"Pan de humano"
Un bonito cómic para este martes, además con una divertida receta para que lo hagan en casa.
https://t.co/euE0XdmdcM
PD: Chicos de MONTERREY! Recuerden que nos vemos este sábado 30 en la @UnionConvention !! Ahí nos vemos!! 💖
Como buen martes, aquí teneis la nueva página de esta semana
https://t.co/xquoohpDlV
, que daemás se acompaña de una nueva ficha de personaje! La Capitán Sophia Tennant
https://t.co/zI1pmV3JJF
@TheArtistHelp @TheArtBond
#TuesdayThoughts Thinking about the final #woodpunk cover. We have many ideas/concepts but soon we'll have to take a decision :)
#indiedev #indiegame #gamedev #IndieGameDev #gaming #gameart #videogames #videojuegos #indiegames #gamersunite #RETROGAMING #pixelart #FelizMartes
Diaza was the second Gaia Knight chosen by Kyrana.After the final battle with the Demon Queen, Diaza chose to stay and help raise Iris. Whip smart, confident, sarcastic, Diaza is often the smartest person in the room, and acts like it. #webcomic
hey hey #FelizMartes y hoy sera un dia lleno de retos pero hay que superarlos y siempre con una sonrisa y a superarlos SiiiiiiiiiiiiiUuuuuuu !!!!!
#furryfandom #Furry
hace bastante vi esta image, de un reto de un dibujo por siete dias y la verdad queria hacerlo porque pues son pocos dias :v asi que empecemos hoy martes en la noche! porque yolo :y como estoy en epoca de examenes y le juego al vergas con esto, los dibujos no seran tan elaborados