画質 高画質

AUTOR ORIGINAL:
Bueno cuando vi el dibujo me gusto tanto que hice dos versiones del coloreado, una de día y otra de noche en la cual practique un poco los fondos.
Todos los créditos en la descripción de Devianart (aquí no caben)
LInk del dibujo:
https://t.co/N6hPoYke6v

0 0

-Aun temblando por el especial-
Eh... eh... Bien. Ya lo sospechaban. Y era obvio. P-pero esto es por San Valentin! P-portadas o fondos de pantalla de le ships~

💙💙💙FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN/FRIENDZONE/DULCES!💙💙💙

...

Carajo DEJA TE TEMBLAR! >://V

682 1691

Soy muy mala dibujando fondos, pero hice lo que pude.
Todavia espero mejorar.

3 15

¡Hola! Esta es mi abuela Ilusión. Estamos intentando recaudar fondos para reemplazar su marcapasos, no tenemos mucho tiempo y estamos acudiendo a todos los medios. Para donar chequea el link o comparte. Muchas gracias ❤️ https://t.co/LIv3z1xngj

7 5

los guillen
tan lindos y unidos
QwQ fondos difuminados ftw

0 1

Pues nada, ahí está su Gold. Cutre, y quizá demasiado, pero ahí está ;;;;;; -huye-

Y no, no sé hacer fondos ;v;

(?)

1 3

Migna es una bebe preciosa UwU
Soy pésima haciendo fondos 😓
🌸#Oc 🌸

0 1

redraw de dibujo antiguo uvu
amo ese shipp :´v
(nosehacerbuenosfondos)
2017 / 2018

24 113

Nuevo dibujo espero les guste este es el remake que les mostré anteriormente.
(El fondo se nota diferente por que en el primer dibujo (el de la izq.) use los fondos de MediBangPaint en el segundo (el de la derecha) use el mismo pero lo hice yo para que no se vieran esos pixeles).

0 0

Nuevos fondos de pantalla!!!😍😍😍

1 35

volví a dibujar fondos

2 3

Caricatura de una amiga, los fondos son algo que me cuesta así que experimente y me gustó como quedo.

0 2

Mis niñas humanstuck con un fondo mal hecho

(los chistes con los fondos ya aburren chicos, xfa)

13 20

Nuevo trazo!
Nie-
El apoyo es bienvenido ^.^
/debo trabajar los fondos/

4 7

asdfghjklñ dije que haría dibujos más complicados y con fondos este año pero entre el trabajo del servicio y la oficina, los dibujos personales me toman el triple del tiempo entre ratitos ;v; solo espero poder acabar el kendomomo/utena para la próxima semana 😥

10 25

Siento que he mejorado ;0
Pero aún me falta aprender a hacer fondos :''D

1 4

Probando un nuevo estilo de coloreado, no se porque pero me gustan mucho los fondos darks :p

1 4

Quise hacer algo diferente, intente hacer un "Fred" desde mi punto de vista :3
Espero que te guste ':3
(Tengo poca imaginación para fondos ':v)

1 3

Los tenía que hacer ;-; son beshos 😍 este shipp me encanta :D creo que es el segundo dibujo del año :3 el primero es de Cami, pero no la tengo para mostrarles :'v (sorry el fondo kk que hize, no me salen los fondos ;; )

3 15

He aquí, 2 dibujos del Bon y Bonnie de mi fic:

♡♡♡

Linea de MI
Y color pues mio :3
Sigo sin saber hacer fondos no me oidan mas, soy medio tonta :V xD

118 388