//=time() ?>
Una ilustracion que se sale de mi cotidianidad, pero desde hace tiempo queria hacerlo.
#sanpaku #girl #illustration #darkhair #yelloweyes #ojossanpaku
Eu fiz essa tirinha de uma forma mais simples porque eu queria passar o mais rápido possível uma mensagem sobre o assunto, que acho muito importante
Se vocês tiverem mais sugestões fiquem à vontade para mandar pra gente!
#estadosbrasileiros #gijinka #rio #tirinha #racismo
Dejo por aquí también lo que me hizo @bananattchi, soy yo con el traje de mi querido main del genshin. Muchisimas gracias otra vez, estoy 🥺💙💙💙
AAAAAAAAH🩷🩷🩷🩷🩷
Otra noche de stream se viene hoy mis queridos exploradores de la jungla, quedan invitadisimos y tienen la libertad de invitar a alguien mas para comentar uwu
https://t.co/JITGRXJzx3
Queria dedicar esse post pra uma pessoa mto especial na minha vida. Uma q me apoia incondicionalmente, me entende, me ajuda e me aceita do jeitinho q sou!
Brigada dms por estar na minha vida @3extremevideo_C! Espero q goste do presentinho~~ 👉👈
#HarukirArt
🎨@/joebolty
Empezo el stream magico con todo tipo de criaturas en el juego de hoy
Accio!!!
Ahora ya no puedes escapar de mis garras, ven al directo querido esclavo~❤️🔥🪚🗣️✨ https://t.co/UHwNaeOTVu
#WIP #Rakan #LeagueOfLegendsFanArt
Oi pra quem me seguiu pelo Charmosão aqui
Queria dizer pra não me dar block pq ele tá no forno🥵
Fanart (5-5) al fin. 😊👍
Eileennoir dibujo con traje conejita, me gustó como quedó el cabello pero queria hacerlo mas largo.
#bunnygirl #Eileenpaint #Vtuber
@WEBTOONLATAM querido Webtoon quiero hacer una pequeña 🙋🏻♀️ pregunta, por ahí vi que alguien decir que regresa la emperatriz divorciada entonces quería preguntar primero si era cierto ?
Aqui como o redesign ta indo :3
Antes// depois
Queria fazer os tritões e sereias do meu universo serem mais naturais, sabe? Não só um humano com rabo de peixe e pronto. Colocar mais barbatanas de várias cores pra sinalizar que ele é de um ambiente mais tropical, etc...
A penúltima cartela pro meu catarse assinaturas desse mês! Só com alguns dos desenhos mais queridos de gerações mais recentes da cartoon :)
Garanta seu kit apoiando até dia 31! Qual seu favorito?
https://t.co/NsI1bkd7d1
Fin de mis poke alumnos, y con ellos, tomo un descanso de Pokémon (para dedicarlo a otros Posca! No os penséis jeje).
Disfruté muchísimo con mis dos queridos 2ºC y 2ºG, los tendré siempre muy muy presentes ♥️ (y en mi libreta ya para siempre!).
just a doodle bc I dont have a lot of time, pero queria dibujar esta parte demasiado, ♪ LETS GET MESSI IN ARGENTINA ♪ #QSMP #QSMPfanart
Terminada la comisión de nuestro preciosísimo y queridísimo tiburón @freedomshark5 7w7
#furryart #furryartist #digitalart #digitalartist #dakimakura
@NarumyNatsue Es momento de soltar a mi hijo más querido (de lo ma queridos LDMSLA) ) A Beleth ✨ (por si quieres buscarlo en los 72 demonios de Salomón en google)
Es un rey demonio con más de 82 legiones de demonios lsnska, por abajo su ficha hablando un poco de el
@_Liam_awa -3- Aqui toy pa que me etiquete. No esta sola querida Ume.
Estuve haciendo algunos refs de Trekka, que hace tiempo queria darle aires nuevos pero tengo esa manía de cambiarlo todo. Practique la forma de su cabeza que es la de un hongo (antes cometía el error de dibujarlo como un croissant)
Opa, temos a querida irmandade 1 com as roupas de Supernatural
-
Temos o @Apuhzeetos vestido de Castiel, @Lggjotinha de Dean e @DletGamer como Sam, foi uma fanart bem divertida de fazer por misturar duas coisas completamente diferentes, espero que gostem ;)
-
Novo 2º estilo btw
fazendo peripécias envolvendo essas mini queridas e aop 🫢