//=time() ?>
Cuando una guerra termina el mundo sigue dividido.
Todos son seres humanos pero con dos formas de mirar. Por eso dos ojos separados por una nariz que es un muro.
Por eso la paloma, el gran símbolo de la paz, se echa a llorar...
📌 "El rostro de la paz" (1951) #Picasso
Ojala Las bebsitas en su mundo tengan su feliz para siempre @barbara_lopez21
@macabeso #barbarena #juliantinas #FanArtMonday
Night guard mundo because it really fits being a mall cop and also being a purple crazy man #LeagueOfLegendsfanart #LeagueOfLegends #ArtofLegends #mundo #LeagueofLegendsArt
Y nos acompaña la mejor playlist del mundo, playlist de la liliana x lysandro
Continuamos el #DigiCuriosoEMDT de Anubimon con sus apariciones.
Pese a ser un #Digimon importante para el Mundo Digital, Anubimon ha aparecido en pocos productos fuera de los videojuegos y V-Pets. Aparece tan solo en 3 cartas entre todos los #TCG de la franquicia y un solo anime
"De ojos hermosos está lleno el mundo pero de ojos que te miran con sinceridad y amor hay pocos" Bob Marley
#Art #Nrykblack #Erotic
Nexus: Mundo de fantasía, mezclando el lejano oeste (Vaqueros y cyberpunk), indios y Japón antiguo, (Época de los samurais)
Protagonista: Sawyer
Erasys es un mundo futurista, el cual fusione fantasía con futurista (por ejemplo, que haya magia que sea fuente de energía para maquinas, como armas, para el hogar etc)
Los habitantes que hay: Elfos, enanos, robots, ciborgs, androides, Nekos y humanos.
Protagonista: Saevel
Me lo he pasado genial dibujando a esta version de Gaby ya con una degeneracion alta mientras veo a Rehita en el Subathon. Se me fue un poco la pinza pero espero que os guste. Besitoss!!!
#ADOM #amoredeotromundo
@safiiccs @pandopandero safi vc passa mt raiva por ele ser aquele típico personagem mulherengo de anime mas o fato de q ele ama maka mais q td no mundo é genuinamente mt fofo td ano ele dá um livro de presente de aniversário e pede p outra pessoa entregar pq sabe q ela n vai aceitar vindo dele
Un dibujo para @SelentoBooks . RT para que todo el mundo conozca mi arte! Please!
filho: mãe eu quero uma festa com todo mundo!!! 😣😣😫🙏🏼
mãe: tá bom filho, eu farei 😘🥰🥰
*no dia da festa*
filho: mãe pq ninguém veio?? 😭😭
mãe: pq eu só convidei o seu mundo...
*a porta da sala se abre*
Andrias: cadê o aniversariante??
2022: De Nimh a Titan A.E.. 8/10
Recomendable libro que repasa de manera exhaustiva la trayectoria de Don Bluth, el director de Fievel y el Nuevo Mundo (1986), En busca del valle encantado (1988) y Anastasia (1997).
Leer más: https://t.co/kTDac02OR5
"Qué es el humanismo? Nada más que el amor hacia los hombres, solo eso."
Thomas Mann
En este mundo cada vez más desprovisto de valores creo que el único modo de escapar del cataclismo hacia donde nos dirigimos es profesar el humanismo.
Buenos días!😃
@Hunt_Dog_Arts Toda una chulada, un anime que no me perdía por nada del mundo. Esta ilustración la hice en el 2016, ya tiene sus años pero la hice con mucho cariño.
O maior espadachim do mundo chegou: RORONOA ZORO! 🔥
.
.
.
❤ & 🔁 = Artista feliz
.
.
.
#ONEPIECE
#ONEPIECE1060 #fanart