画質 高画質

Él consiguió un peluche un poco grande

40 222

Hola
Soy Mr. vulture
Hago un poco de todo, aunque me caracterizo en arte digital y OC's medio Edgys xd

1 4

21- 🌸Rockin Heaven🌸

🌸Autora: Mayu Sakai
🌸Estado: Finalizado
🌸Sinopsis: Sawa entra a una escuela que hacía poco solo era para hombres.
Ella intentará hacerse amiga de la otra única chica que hay en la escuela pero no le saldrá bien, y para más inri la empiezan a acosar.

2 11

🎮 Leviathan 🎮

Ya quería dibujar a mi Otaku favorito 💕 se me dificultó un poco encontrarle una pose que me gustase pero al fin esta terminado

4 20

Este traje de baño me queda un poco chico~

17 82

Otro dibujo re-hecho, ando muy inspirado para hacer a Richie y Gen. Espero haber mejorado en todo este tiempo. Sí, ya no enseñan abdomen, pero a Richie le pueden ver un poco más sus pompis.

2 6

wena wena! como la pasaron ayer en las fiestas?
yo bastante bien porque comi de todo un poco y muchas empanadas!

dejo el dibujito que hice en directo hace unos dias uvu 💜

6 31

Un poco de humor para el susto:

1681 6870

Este es el mini spoiler de Diciembre, estoy trabajando en un pequeño proyecto para cambiar un poco la dirección de mi contenido ♥

7 74

Hola ahora hoy les comparto el fanart de la Leucocito del anime "Cells at Work! Code Black" que hice hace poco mas de un año.

4 12

Se que todos estabamos así con el sismo...

Si me sentí un poco ansioso.

Arte de @/negnegger

8 62

¿Alguien dijo POTENCIAL DESTRUIDO?
Rewrite: Una de las mejores VN de Key, por encima de Clannad para algunos

-Poco tiempo para tratar la historia, 23 caps para tratar 2 rutas.
Para comparar, aunque la historia de Clannad es menos complicada, tuvo 67 caps para sus 2 rutas

+

0 5

Poco digo que es el mejor hermano del mundo 😭💓

0 14

Veladuras finales y fondo ✅
Bastante contento la verdad, no sé si quedará así o le daré alguna veladura de morado al fondo para oscurecer y recuperar un poco del lila que había antes pero bastante proud de haberme enfrentado yo solo a este peazo lienzo y haberlo sacado palante🙃 https://t.co/vEFgQCs49n

1 6

Un poco simple pero me gusto como quedo 🤚(uwu)👌⭐

4 9

Maldita sea Kay! ¿tan poco valoras tu vida?
Hahaha, esta idea la vi por ahi y dice "queda perfecta" hahaha
OC:
Kayson Ridvan - MerryRain15 (osea yo)
Estrella -

2 8

Hola soy Drew y estaré en el NoCom 12 con .
Hacemos de todo un poco los dos pasaos a ver nuestros trabajos.

Es mi primera vez en un evento asi tengo bastante ganas de conocer gente linda.

https://t.co/2BvCZ8fey0

0 11

Un poco de práctica pero
Todavía me falta mucho por aprender

3 15