画質 高画質

El Ryoko que hice para un video, ESTÁ BIEN LINDO, LE QUIERE MUCHO

4 13

Sobre Mortal me gustaría agregar algo importante, tardíamente he sacado mi comic, le agradezco al buen jalarme de las orejas para poder sacar el comic, pero a quién realmente les debo en la distancia es a tres persona que admiro.

0 4

Durante el stage de en la Anime Japan donde colaboramos con acaban de anunciar la producción de un anime para 'Ooku: the inner chambers', shojo histórico de Fumi Yoshinaga. El estudio encargado será Studio Deen y su estreno está previsto para 2023

33 113

El Salazar del remake no existe, son los papás

Aquí un Ramoncín antes de ser corrompido por Saddler, porque es terapia dibujarlo para mí

18 86

Durante el se reveló que la segunda temporada del anime "Koukaku Kidoutai: SAC_2045 (Ghost in the Shell SAC-2045)", recibirá una versión para cines que se estrenará en este año 2023.

Ambas temporadas se encuentran disponibles en Netflix.

3 17

HHHHHHHH ME FALTA 1 PERSONA PARA LLEGAR A LOS 2.7K

SIGANME, MIREN DIBUJO LINDO

32 657

Visual para o aniversário de 10 anos do anime de "Oregairu".

17 303

He hecho la prueba de nuevo para recordar, y sí, fui ENFJ-A la última vez que lo hice👀✨

0 2

📳 Live em família 📳 Kaithur


📳• Hugo quis aprontar algo para seu canal na Twitch. O que seria melhor do que tentar não explodir a cozinha com seus pais de consideração?

3 21

El aplicado y callado del salón, que traficaba tareas,
nadie de mis compañeros tenía gustos similares para que me parezca interesante hablarles, pero me llevaba bien con las profes (puntos extra) XD 🍀 https://t.co/6TIubTtu8E

0 2

FELIZ VIERNES PARA TI TAMBIEN SCOTT, UN BESO MUY GRANDE QUE DIOS TE BENDIGA

(Que bonita es cherry por diooosss)

0 3

Últimos dibujos que hice para cuenta de Charlotte 🩷🩷

3 15

Obrigadinha todo mundo que me acompanhou nessa saga para finalizar esse desenho, aqui esta ele prontinho ❤️❤️

6 26

Yo para que mentir, soy el típico estereotipo de Nerd en clases, pero eso si, soy el que le cae bien a todas las personas y ya de paso se las liga 🐁❤️‍🔥

2 12

Dibujos que hice para mi cueta secundaria

3 73

Hice esto para practicar, alguien dígame a quien le tengo que vender el alma para que pueda dibujar bien 😭

I did this just for practice, someone can told me who do I have to sell my soul to to draw well.

1 3

Uno rápido de la mensajera del New Vegas
(Originalmente lo hice para meme)

1 3

A bueno no, esos si están peor.

Pero (en mi opinión) peak estilo para los humanos son estos:

0 3

Holi! quien para meterlo a mi circulo de twitter y compartirle WIPs de mi otra cuenta? si quieren entrar solo denle like al tweet o comenten!❤️

9 110