画質 高画質

Dibujo terminado hace unos días, solo espera subir el blog en amino.

2 16

Estaba terminando unos dibujos que si no fuera por qué se me ocurrió rediseñar unas cosas hubiera terminado ayer xd
Y me acordé de este, creo que se nota mucho de que mod saque la escena
Y lo segundo son iconos que se me ocurrieron :3
Aún me falta el segundo de Mai —w—

4 5

Todavía no pillo el punto a colorear en el clipart pero mira, al menos me he puesto y lo he terminado xD Fjlt, la viera de mi pareja , que te mira con dulzura pero te sacaba los ojos, fijo.

1 5

Tarde pero al fin terminado; nuestra hermosa Cibeles o Mita para los amigos. Bien interpretada por nuestra hermosa

12 111

Copz más clásico, desde febrero no lo he terminado eso es gracioso xD Incluso se ve casi mejor que el de ayer.
https://t.co/6HTN8so9HB

2 5

Hoy ha terminado y como después de cada serie, aquí tenéis la recopilación de los pósters finales que hice para cada serie💜

¿Qué serie os gustó más?🤔👀

20 259

¡Hoy he terminado los colores base de mi cómic! Dejo por aquí otra viñeta sin línea solo colores planos.

🎨🎨🎨

Today I have finished the base colors of my comic! I leave here another panel without lineart, only flat colors.

0 5

Soy lo peor…no he terminado ni el lineart, y ya estoy haciendo color. Es que no sabéis como me aburre hacerlo jajajajjajajaj

0 1

Terminado. Aquí les dejo el nuevo dibujo. Fue una colaboración con "LeifArt"de Instagram.

El realizó un boceto y yo hice el resto.



38 150

Otra vez tardando tanto en un dibujo que deberia haber terminado mucho antes. ¿Qué me está pasando? Evidentemente la cantidad de personajes afecta más que el modo de coloreado.

1 4

Este es el segundo dibujo que hago de Jamil,😀
😖se suponía que lo quería terminar durante el evento de Happy Beans pero... aquí esta terminado por fin. 🐍😄

0 0

Trabajo terminado es hora de decidir estoy muy indeciso para el crossover de hoy pero ya lo veré y quien de las dos ganara

1 2

Asies, lo he terminado

Mil años después

2 123

Dibujo terminado de la oc de , como siempre pues me ayudaría mucho que me apoyaran para ir creciendo XD

1 13

Buenas, aquí los dibujos ya terminados a digital para

Espero y les guste Bros y muchas gracias por dejarme dibujar a sus personajes fue un honor hacerlos jeje

Sin mas que decir, bye ;v

2 12

Hola si? amo como dibuja esta personita, le beso mil las manos aaaaaaaaaaaaaa ;;
ya quiero verlo terminado <3

2 7