画質 高画質

Fanart que fiz pra , fiz tem um tempinho, só esqueci de postarkkkk,óia num queria dizer nada não,mas... Ela já tá quase debutando hein,sigam essa lindia aí pfff ❤️‍🩹

1 16

Tambien queria hacer esto XD
Y tambien queria dibujar a mi oc will
.
.
.

0 4

Convocatoria y solicitud, hola cómo algunos saben soy guionista de historietas, estoy trabajando en un piloto y necesito artista estilo cartoon semi estilizado, es un trabajo pagado( 20 dólares por hoja) a un ir primero requeriré de arte conceptual el también será pagado, por DM

1 9

queria fazer uma igreja e uma composição mais épica, tento estudar composição/iluminação mas é dificil praticar e fazer "certo"

0 4

Mis queridas y , además de aquí una servidora, os esperamos en el stand A4 de
¡No falleis!

3 8

Tem esses desenhos aq com cenário (o terceiro n sei se conta mas botei msm assim)

Queria ver se tem algo pra melhorar neles 🥺

0 10

yu tambien queria :3

soy la chica que siempre participa y quiere ayudar a todos sus compañeros, mis pocas maneras de socializar es para ayudar o darte un regalito (que linda forma de decir que soy la nerd xd) https://t.co/CMekK3YfXD

8 69

No vemos a
los ángeles;
pero en las
avenidas
oscuras de
la angustia,
se acercan
y nos llaman,
¡Se parecen a
ellos las personas
queridas y no
son sino ángeles
los seres que nos aman!

5 14

HOJE É O DIA DELA! 🎉🎉

No dia 22 de Março, faz aniversário a nossa querida princesa de Themyscira que foi moldada do barro e abençoada pelos deuses não só o dom da vida, mas também seus poderes e habilidades!

49 230

Terminei faz um tempinho, mas queria postar o resultado dessa commission

2 13

Desde jmstudios dedicar este dibujillo a y a la por tantos años de dedicación a la lectura de nuestra querida saga y agradecer el haber tenido el privilegio de salir en su maravillosa revista un besete this is the way

0 15

siempre he querido hacer cosplay de Omen, así que me hizo skin haciendo cosplay de Omen para el directo de hoy c,:

1 11

Que tal mi vaquerita Emily?

0 1

Me desgalille un rato noma, queria ver si cantar los openings y endings de Dragonball mientras limpio dieron sus frutos (?)

La de Null me sale, pero la mia me re cuesta Aaaaaa

1 5

Yukimiya com a mesma vibe dessa querida de Chiquititas

0 3

"eu já tenho um boy querida, se manca"

27 93

Se que no es tan grande pero queria hacerlo y vi la oportunidad :]

20 305

no le gustan las cositas asi a Link, pero queria hacer el coso ese de las flores. En mi vida había escuchado de el, pero bueno xd.

👉👈

17 235

Nas demais imagens mostro um pouco do meu processo de criação da rainha Bridget. Os primeiros esboços foram feitos lá em 2021, e várias versões foram feitos para retratar a personalidade séria que a equipe queria (+)

0 1