画質 高画質

Es verdad XD
Me pregunto a quiénes contrararon los de Game Freak para que hagan incluso malos logos además de diseños bien simplones y sin vida para los entrenadores
Lo hicieron todo sin ganas o q

0 1

°~"Casadores e híbridos"~°

Un cómic basado en un roll

Las de blanco y negro las hice hace mucho así así se notará el cambio de estilo un poco

Espero les guste

Cap: el fin del principio

"🐯💔🐻"

11 71

El mejor estilo de Pokémon fue en la cuarta gen y los artwork de Exploradores del cielo/oscuridad/tiempo pueden probarlo

2 6

Masamune lost a bet w/ Enjou, so he had to meet Furuya while wearing a onesie. He was sure Furuya would make fun of him, but there were no jokes. Just cuddles. He absolutely adores his warm and angry polar bear.

Thanks for this fluffy HonFuru!

64 136

"El agua era de un azul tan fino! Y la vibración de la luz era una locura. He presenciado el regreso de la pesca: las hermosas velas, los grupos de pescadores, las luces de mil colores reflejándose en el mar… me proporcionaron un rato difícil de olvidar."
Joaquín Sorolla

1 4

Este año los salieron algo inesperados en la categoría de waifu y película y en algunas otras categorías bastante cantados los ganadores.
Las ilustraciones hermosas como cada año.
La mejor entrega de premios de anime sin dudas.

Y Love Live no se llevó ni uno xD

1 6

Sorteo Express!!
Quieres estrenar imagen chibi y vas a ir a la @/ExpoVirtual1 ?

🔁 Follow y RT!
📷Tómate una foto en mi stand!
Comparte tu foto en este hilo

HABRÁN 2 GANADORES!
El sorteo se hará el próximo Miércoles 2 de Marzo!

27 50

✨✨Sorteo de dibujos!!!✨✨

Como ya somos mas de 💖100💖 Pelines decidí hacer este sorteo!!!
Habrá 5 o 6 ganadores del sorteo!!
✨Tienen hasta el 1 de marzo✨, suerte a todos!!
Para poder participar debes:👇👇👇👇

27 75

Aguanten los animadores que sacan más preciosidades que Sunrise 🤧💖👌🏻

5 38

Hi hii! Así salieron los OC's de 3 de mis wawis en Instagram. No sé que nombre lleva esto- Dibujando Oc's de mis wawis(?)
Son tan encantadores, me divertí jsjzbx

Creadores wuapísimos:
-@/scorfano_artist_ ->Franco mojarro
-@/terry__wax ->Avery(la vaquita)
-@/hey_vilux ->Nebiros

5 43

I talked about this last stream but is it me or are all Luchadores in fighting games kinda cracked? Like they move way faster then regular grapplers, wall jump, and have moves that make them move faster and can lead to a hit or command grab! That’s kinda crazy!

2 20

Aquí Rin se ve muy bellísima y Sesshomaru se ve demasiado suculento. Así que gracias animadores de Yashahime 🥵💕💕💕

18 157

Hola a todos muy pronto va empezar el mes de marzo 😐decidí que este comic va a tener 20 páginas si dios mediante consigo comprar materiales (papel y marcadores) voy a sacar unos extras a parte de la historia principal debo planificar mi tiempo 😑

1 9

De los creadores del "PERDONCITO" con ustedes "PENITA".

Cain eres tan bonito. 🥺♥️♥️♥️

Lezhin ES: https://t.co/bguowdUyfE

16 55

J'ai passé la commandes à pour 2 perso et elle m'a fait cette petite Lavande et sa soeur Milily de et ce Dementan !

JE LES ADORES TOUS C'EST LA MEILLEURES PTN !! MERCII😭😭🥰💕💞

Prenez lui des commandes c'est le mega sang cette personne que j'adore !!

2 4

Ahora vamos traduciendo una nueva serie de los creadores de Sailor Justice, escrito por Midnight e ilustrado por Tanabata Usagi.

2 12

Part 2 of Runaterra cheerleaders! 🥳
If you have any requests, pls, don't hesitate on telling me!

ps. Janna is my fav hehe

14 77

Hi I'm Ichigo! I'm a gay femboy vtuber who absolutely adores strawberries. My pronouns are he/him and Final Fantasy is my favorite childhood game <3

I also draw along side streaming and made my own vtuber model!

0 2