画質 高画質

me dio por comparar los 2 dibujos que le hice a crystal

el primero es un poco mas elaborado eigual el segundo lo hice porque me sentia mal si no le hacia algo por su cumple aparte fue el ultimo dibujo del año

0 1

Feliz ano novo! tomara que esse ano seja menos pior que o ultimo 🎉

0 5

o meu primeiro e o ultimo desenho de 2020

0 4

Primeiro desenho de 2020/Ultimo desenho de 2020

3 10

Este fue mi ultimo dibujo del 2020, pero no me dio tiempo de subirlo ayer jsasjasja😔💞✨

2 8

Primer dibujo de Minorin y Raquel del año vs Uno de los ultimos✨

Estas cosas me gusta hacerlas para darme cuenta si he mejorado o no en mis dibujos, y la verdad que de este año lo único que saco esq he ganado limpieza tardando lo mismo que antes, algo es algo

19 105

Otro de mis propositos es variar mi contenido, no solo limitandome a un solo fandom, aqui un ultimo dibujo rapido del 2020, Hebe, hija de zeus y Hera 🏺. Ya saben, den like y apoyen para traer mas contenido 👍👍🎊🎉🎆.

3 18

Ultimo dibujo del año💖💖💖💖💖!!!!! 😂🥰🥰🥰

2 5

EL ultimo dibujito del año
Una Cami loca y retorcida

13 73

Los ultimos minutos intensos del "acto" del 2020
Pobre neila no lo soporta jeje
(Aca aun es 2020 xD)



45 391

Ultimo coloreo del año, Charlotte, no recuerdo el cap XD

14 213

Ultimo dibujo y autorretrato del año.

1 5

Aquí dejando este dibujo el ultimo dibujo y comision del año 2020 !!! de este sexy lobo posando
esta comision fue pedida por:

31 93

Primeiro desenho do ano/ ultimo kkkkkkkkkkkkkk

2 9

Primer dibujo del año / Ultimo dibujo del año ❤

0 78

ultimo post de 2020 ❤️

1 8

El ultimo de este año 🥲
Marzo 2010 /// Diciembre 2020
Una década después... fue es un duro camino pues hay tropiezos o cosas más importantes que poder hacer lo que uno de verdad quiere. Pero nuevamente estamos aquí. 🌸🌸🌸

6 36

Primeiro desenho do ano ---- Ultimo desenho do ano

0 4

Ultimo dibujo de 2020

0 0