//=time() ?>
me dio por comparar los 2 dibujos que le hice a crystal
el primero es un poco mas elaborado eigual el segundo lo hice porque me sentia mal si no le hacia algo por su cumple aparte fue el ultimo dibujo del año
Feliz ano novo! tomara que esse ano seja menos pior que o ultimo 🎉
Este fue mi ultimo dibujo del 2020, pero no me dio tiempo de subirlo ayer jsasjasja😔💞✨
Primer dibujo de Minorin y Raquel del año vs Uno de los ultimos✨
Estas cosas me gusta hacerlas para darme cuenta si he mejorado o no en mis dibujos, y la verdad que de este año lo único que saco esq he ganado limpieza tardando lo mismo que antes, algo es algo
Otro de mis propositos es variar mi contenido, no solo limitandome a un solo fandom, aqui un ultimo dibujo rapido del 2020, Hebe, hija de zeus y Hera 🏺. Ya saben, den like y apoyen para traer mas contenido 👍👍🎊🎉🎆.
Los ultimos minutos intensos del "acto" del 2020
Pobre neila no lo soporta jeje
(Aca aun es 2020 xD)
#oc
#NEILA
#HappyNewYear2021
#nsfwbangtan
Ultimo coloreo del año, Charlotte, no recuerdo el cap XD
#blackclover #waifu #charlotteroselei
Y pa los shidos
El ultimo #FelizJueves del año
Aquí dejando este dibujo el ultimo dibujo y comision del año 2020 !!! de este sexy lobo posando
esta comision fue pedida por:
@LennyTheBW
El ultimo de este año 🥲
Marzo 2010 /// Diciembre 2020
Una década después... fue es un duro camino pues hay tropiezos o cosas más importantes que poder hacer lo que uno de verdad quiere. Pero nuevamente estamos aquí. 🌸🌸🌸
#sonicart #MobianStyle