画質 高画質

Inspirado nas artes do e outros vários artistas, decidi começar os meus redesigns de Ben 10

Ben de Air Jordan e ominitrix q tem modo disfarce passando pela sua TL😎

2 6

De hecho ese y musashibo iban a ser rivales en el comic 6, pero al final ni modo (?)

0 0

sé que mi artsyle es muy feo comparado con cualquier otros dibujos que seguro estan competiendo, pero si no gano ni modo. Pero igual queria presentarme para esto. (Dato curioso, este personaje usa casí todos mis colores favoritos-)

0 8

Oggi ci regaliamo un girotondo, anzi quattro!
Dal Barocco al Surrealismo, ognuno è spensierato a modo suo.
La danza dei topi, di F. Van Kessel
Mosca cieca, di F. Goya
La danza, di H. Matisse
La sardana delle streghe, di S. Dalì.

A quale vi aggreghereste volentieri?

100 684

Adoro crear a mi personaje en modo badass

0 0

"L'infezione non si diffondeva tanto per via dei malati quanto per via dei sani, o meglio delle persone apparentemente sane. I malati erano riconosciuti per tali, stavano nei loro letti e ognuno aveva modo di guardarsi da loro".







42 83

La gente celebra la semana santa como personas normales, LOS FRANNISTER tenemos nuestro modo de celebrar.

Feliz Semana de Santa T Pose.

Homenajeando como Jesus popularizo la T pose.

5 30

Bonus Nieve modo diablo

0 0

Fanart de la partida de rol de porque los personajes se separan temporalmente 😔🙏 (espero e.e)
Personajes en orden: Nina de , Bonk mío, Hiss de y Teke modo tigre dientes de sable de

4 10

Não sou muito comprometido com desenhos de longo prazo , curto fazer de modo mais solto , porém to disposto a ajudar dando ideias para o roteirista e posso fazer alguma coisa em relação aos desenhos :).

0 1

💛✨🌺 S I S T E R S🌺✨💛

Dibujito de mi y mi sis modo kimetsu ni yaiba oshi oshi 😔👊✨💛🌺✨💛🌺💛✨🌺
✨💛🌺✨💛🌺💛

3 27

Y aquí también he hecho a Aik en modo locura/malvado (aunque no me gusta nada esta parte de la historia de este personaje porque le amo cada día más y lo mismo la cambio LOL) y a Ikie chiquito because Ikie is demasido guapo para ser secundario una pena.

0 2

Amo muchísimo el Au de 💕 y quise dibujar a H en modo diablo(?

18 244

Modo hentai como no Game no life

:V eso fue un jurote

1 2

Modo milf 🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤 no creo mi kokoro aguante tanta perfeccion

0 3

Es la primera que hago un coloreado de Meliodas en su modo asaltó, esperó que les gusten 😅.

2 6

El pelo de colores salió en modo parodia/homenaje a esos OCs super exagerados, pero aunque sea una pesadilla visual hace mucho que me encariñé (?

0 2

Gehena Qüitter Niña proveniente de un monasterio y que tiene curiosas habilidades.
Y también esta la Dra Wesker... una Oc que la tengo pensado para el Sin Verse. Siempre se me olvida terminarla. XD Actuara a modo de competidora villana de Lisa Loud.

0 1