画質 高画質

Elide Lochan es definitivo de mis personajes favoritos. La falta de magia la compensa con su habilidad, facilidad y agilidad de pensamientos. Resuelve magistralmente todo a su modo. Su relación con Manon fue tan tierna. Pero la cereza del pastel viene en Imperio de Tormentas...

0 0

Y bueno, después del ataque violento que tengo desde hace horas... Quiero a alguien que me abrace y no se aparte aun cuando este modo dramas y lloros

0 0

Otro modo jojo's pero con un poco mas de tiempo... ojala les guste 😊
.
.
(me costo un poco dibujarlo ya que la referencia que tome estaba muy de baja calidad, pero mi intención fue buena jaja😳)

53 332

liz em modo combate liz em modo combate liz em modo combate liz em modo combate liz em modo combate liz em modo combate liz em modo combate liz em modo combate liz em modo combate liz em modo combate liz em modo combate liz em modo combate liz em modo combate liz

30 255

Buenas a los nuevos seguidores! En primer lugar muchisimas gracias por seguir esta cuenta!!

Aqui os pongo algunos de mis trabajitos a modo de resumen. Espero que disfruteis de ahora en adelante de lo que vaya haciendo:

14 22

¡Bienvenida al mundo Pokémon!
Acabo de empezar una nueva aventura en mi juego favorito de esta saga, y quiero compartir mis mejores momentos de este modo.

9 35

Biografía(actualizada por 5ta vez)

Edad: ricardo y cindy 15,rosie 17 y alejandro 16.

Altura: 1,66(todos)

Color fav: Ricardo y rosie azul, cindy y alejandro verde y azul.

Transformaciones:

ricardo y rosie: ssg,SSB,UI,etc

cindy: SSG,SSJ 4,modo hakaishi

Alejandro: demon mode

1 5

Ramuda ligeramente molesto.
Algún día le haré en modo dark 🤓

1 6

—Yey! ya estoy modo rojito para la dinámica de cubiproyects, me gustó mucho como quedo, voy a ver si puedo cumplir todos los días. 👉🏻👈🏻♥️

️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️ (( : RED !! 🚨 ))

4 41

Gracias a este dibujo decidí dibujar más y dedicarme solo a eso hshshj estoy modo nostalgia <3

0 8

Me estoy obsesionando un poco mucho por Nobara modo psicópata
Es normal, verdad?

3 32

La Trid de normal y en modo "ya me habéis cansao"; y a su pibe, el Hicop

0 2

Y estoy pensando en rediseñar el modo bestia para que sea verdaderamente lovecraftniano

0 0

Si los que juegan Honkai, por algun motivo usan a la prota Ranger, os dire que hagan el Augment Core a como de Lugar,

esta chica en su modo de Void Drifter cambia considerablemente y es super divertido de usar

0 0

Hola pecero, te hize unos dibujos en modo fnf, espero te guste

1 5

Ya se tarde, ni modo la escuela me hace llorar, pero no por que la quiero.
Original:

0 3

Jelouu, perdón por la inactividad ;-;
Resetearon mi laptop para meterle más capacidad, ahora esta P O T E N T E

A modo de disculpa les dejo los bocetos de Aaron y Elicia de tiktok💖

1 19