//=time() ?>
Art traiiiiiiiin 🚂
Muchísimas gracias por la mención 🥹💖✨
Últimamente estoy súper sad con mi estilo, así que aquí os dejo mis últimos dibujos… ☺️
@Mirjhans @Lugger_Art @Missy_Rain_ @Erzabriefs @raqueltraveart y quién quiera 🥰 https://t.co/cQrMoz6q9g
Anoche termine de delinear los kirbos y me fui a directo con sack
https://t.co/T8tbGPEqMY
Veanlo está cagado
#wip #workinprogress
@Rurutsukitto Ahuevo somos bros 😎 si soy todos piensan que soy edgy ahduakdkalsbslansks es que jo se hablar con la gente ahashsusksj
¡AGRANDA TU COLECCIÓN CON EL PRIMER HIJO DE #GOKU Y #CHICHI! 💪 Disfruta el 40% de descuento #Banpresto con #Gohan de #DragonBall 😎 Descuento disponible en nuestra tienda online: https://t.co/Kl9Trp1tOy y en tiendas físicas #WeplayStore
WIP
En principio la adopto como nueva OC (celta, por sus marcas btw)
Creo que estoy mejorando SOLO un poco con el estilo de pintado sin lineart
Etiquetada por @midiatamente contribuyo a este hilo con una Disney edition (y así no pongo siempre mi top favs 😂)
Puede seguir la cadena cualquier artista que quiera unirse 🥰 https://t.co/VHjVWSotXu
Antes era la chica de atras timida
ahora algo activa, fastidiada con el bullying pero algo parlanchina actualmente https://t.co/bAqfIt15tE
@nyaarr1 Bueno, acabo de descubrir a que te refieres con Chupa.
En México suena aun peor xD
Los anglos dandonos humor involuntario, gracias por tanto xD
@solarkarii con esa boca besas a tu mamá? no muy mal muy mal, de todas formas, SOY EL REK O REKESON, habló español e inglés, y voy a tratar de dibujar más cubitos (especialmente a missa) ASI QUE SI LES INTERESA VER UN PENDEJO EN SU TL AQUI ANDO 💪
Pensando en las dos dedicatorias de Alice Kellen para sus hijos.
"Ojalá algún día te cuelgues de la luna boca abajo, con una sonrisa inmensa sin miedo"
"Ojalá descubras el brillo de las cosas intangibles"
❤️🩹🏠
Anoche terminé hablando sobre el lore de Shio y otros OCs y quise hacerle un dibujito (?
se me hizo bonito hablar sobre los lores de mis niños a pesar de que el chat me hacía reir con cada cosa que ponían (?
Una Shio y Kuo chikitos ;v;
practica de pixel art con el pelos parados, creo que quedo mediocre xd
todos nos quedamos igual con la casa ''provisional'' de vegetta XD
@vegetta777 @MissaSinfonia
#QSMP #islaquesadilla #missasinfoniafanart #fanart #arte
@EvanGelinneVT Gracias por este Hilo Evangelinne. Hablaste con la razon. Muchas gracias por ello panita =w=
Padre, que rico se ve con esos lentes, parece mia khalifa #unircornwars #UnicornWars #UnicornWarspadre #UnicornWarsfanart #fanart #unicornwarsfandom
Me estoy divirtiendo mucho con los personajes que me dieron💖
Vamos a la mitad! Sigue Miguelito
#pussinboots #themitchellsvsthemachines
Fanart (5-5) al fin. 😊👍
Eileennoir dibujo con traje conejita, me gustó como quedó el cabello pero queria hacerlo mas largo.
#bunnygirl #Eileenpaint #Vtuber
Avanzando con el renderizado de Dva owo
#Overwatch #Overwatch2 #OverwatchFanart #dva #sketching