画質 高画質

Ha vuelto!
No suelo subir dibujos sin completar pero vaya que esté me emociona un poco


Pd: no es el terminado obviamente, aún me falta

0 1

Aquí esta terminado uvu✨
Me base en el ya que soy malo en pensar en buenas vestimentas xd y, en parte también, porque es mi anime favorito 💜💚

0 0

Isshiki interceptou Kashin Koji com seu Jutsu Secreto: Daikokuten. Aparentemente, a habilidade armazenou as colunas de pedra, que já haviam sido encolhidas, em um determinado espaço e, foram retiradas de lá conforme a vontade do Ōtsutsuki.

9 247

Kou Mabuchi terminado!! personagem de ao haru ride, um dos meus primeiros animes que marcaram na vida <3

1 12

Segundo premio terminado, los emotes de de emilia y subaru, creo que he pillado el frame exacto en que se le rompe el corazón

6 10

dibujo terminado jejjej esta ves es la fursona de mi amigo =)

2 12

Terminado!
Este sin duda es uno de mis mejorcitos trabajos, experimente con muchas cosas, el pelo mas que nada.
En fin, espero que les guste! :D

9 16

terminado dibujo para mi banner

4 16

Dibujo terminado en stream ! gracias por el stream de hoy y gracias por esa raid ✨ ~ !!

3 39

Fanart para 完成!(o sea "terminado" xd)
Espero que les guste y en especial a ti, bro uwu

3 27



🎉 ¡¡Terminado!! 🎉
Perdón por el coloreado y el fondo apenas estoy aprendiendo pero todo sea por SuzuGod 🖤😼

0 2

"HOLA PETER"
Uno ya terminado y otro en proceso.

0 2

¡El Cocinero se une! 🍴

Terminado este arco del restaurante marino, y, me encantó el pasado de Sanji. Tanto la primera vez que lo vi como en esta, me puso sentimental hasta la despedida

Como ya se que es lo que viene.. No soy bueno dando puntuación pero, un 9/10 ☕

0 3

Ale Terminado lo los putos Kins de los huevos

0 1

Dibujo terminado uwu
El Shino Senpai y LaWeonaLoka. (la waifu xD)
Espero les agrade el resultado, poco a poco voy mejorando, la verdad :3💛

0 10

dibujo terminado de las 3 fursonas de mi amigo

6 13

(157) Hina Hikawa
Dibujo terminado en stream.

5 13

Adivinen quien a empezado dibujo nuevo, sin haber terminado los como 10 que tiene a medio hacer?
Also dibujar a las 2 am
Dormir esta sobrevalorado

0 1

Por fin terminado esta composición de una escena que pensé del manga de Next Dimension la tenia en la cabeza y al fin logre plasmarla y cual tarde mucho en terminar
Espero les guste la Titule "Los 3 Amigos"

0 5