✨ IDENTITY V ✨

- Llaveros* (7 cm) y pines acrílicos (4 cm)
- Pegatinas* (7 cm)
- Prints (A4)
- Print (A6)

* Hay llaveros y pegatinas de los mismos modelos, aunque no aparezcan en la primera foto

5 22

GENTEEEEE PRESTENME ATENCION UN MOMENTO!
déjenme sus Oc's o modelos aquí en los comentarios y escogeré uno para dibujarlo cuando termine de hacer tarea

Considerenlo un pre-regalo del 14 de febrero (?

Ahora déjenme sus personajes preciosos >:D

8 56

Mis últimos dos hijitos, Mae y Zaya!
Dentro de una semana pienso aumentar los precios de mis modelos 2D, asi que si tienen pensado comisionarme ahora es el momento 👻👀

11 131

EU, eu me autorecomendo
Minhas artes mais recentes são modelos que ainda não debutaram então fica com o meu bebê :(
Se tu quiser dá uma olhada no Twitter tem lá 👉👈

0 16

Registrando aqui o render dos modelos novos:

(por @/robinginkiru e @/ponzuren)

45 601

I don’t own it lol I just remembered it because I was standing in front of the modelos >~< but I had this one on my car

0 3

obg pela live hoje gente foi mt especial e preparei com mt carinho 😭😭😭

brigadão e por fazerem os modelos novos possíveis 🥺

7 160

A lo mejor en lugar de decir cómo va en PC tendrías que centrarte en cómo va en switch, y a mi en switch no me ha dado ningún problema.
Y más grande no significa más polígonos, los ozaru son básicamente modelos reescalados xD

0 0

¡¡Llegan los D-Power Super Complete Selection Animation de Bandai por el 20 aniversario de
Dispositivos animados con pantalla LCD a todo color con imágenes y sonidos de la tercera serie de Digimon.
En 3 modelos: Takato, Henry y Rika, incluyen cartas NFC.

25 115

A Estrela do Amanhã é a unidade mais veloz dentre os modelos S, quase igual à luz.

7 37

Reb y Fénix son unos modelos maravillosos para mis prácticas. Sigo buscando mi estilo...🙈😻

27 171

Toons pastel :D
Con traje de niña y de niño, porque le vale :D

Y porque en las imágenes estaban los dos modelos juntos y no pude elegir cual se veía mas bonito xd

65 829

Sé que no son horas pero ya actualicé la página de las comisiones con los nuevos ejemplos! Faltan modelos por terminar pero esos los verán después <3

Comisiones para✨
💉@/PumpkinNurse 💊
🌱@/PiaKokoro 🐥
🐱@/shakotsu1331 🌈
🍂@/HarperStrikesVT 🧭

💛Gracias por la confianza🌻

12 83

Para variar un poco y no subir solo modelos
dejo este dibujardo de la robot adolescente versión gotica de

36 293

Hola, hago comisiones en ilustración/rigging para Vtubers 2D y modelos 3D para ilustración en Voxel. Para cotizar pueden enviarme un menaje por Twitter o Instagram

10 20

Os dois retratos de hoje são dos meus migs conterrâneos de Piracinoia! Dois lindoss 🥰

Modelos: e

6 29

Ha sido una pasada trabajar en este proyecto y he aprendido muchísimo de Substance! Se viene a partir de ahora modelos más trabajados y más chulos ^^
(cuando termine de subir todos los pendientes jejej)

Darth Maul's 3D Model❤️

1 19

mmmmmmmmmmmmmm le estoy metiendo mas esfuerzo a los modelos, creo que es tiempo de subirles el precio un pokito

1 26

Estoy armando un proyecto de pintura relativo a los “jinetes del Apocalipsis”, obvio voy a requerir 4 modelos.

¿quienes se van apuntando?

Imagen: Roberto Ferri

0 8

Hace tiempo que queria subir estas dj's, se me hacian bonitas así
(Obviamente son edits y los modelos base no son de mi propiedad)

6 21