//=time() ?>
Muchas gracias por esa hermosa entrevista @Pachudon, me encantó poder preguntar y que respondas de todo nwn. Gracias a todos quienes estuvieron y a @Aerasu_Daemon por esa raid.
Me voy a mimir bien mimado, les quiero mucho.
Kiunda banda, cada dia mejoro mas en paint y el no poder hacer mas 50 capas cada que me equivoco o pruebo algo xd
que opinan? primero pense en una colegiala y luego me fui por esta opcion xd, que tal? listos para comer la carne de Wendys?
#drawing #wendys #digitalart #art
Participe en un collab super genial! y les comparto mi parte <3 al poderosisimo 8cho!
#SawMinecraftGames #8cho
Eu fiz essa conta principalmente por conta desse desenho de um npc q vai aparecer na próxima sessão
(E como queria fazer uma surpresa eu n poderia postar na principal)
O Rei dos ratos
#RPG #DnDcharacter #dndart
🔪 || Team I
"Fue bastante divertido poder dibujarte, no sabia cuál de todas tus skins de mc usar xd, intente recrear tu rostro un poco con tu skin de mc, pero utilicé más que nada la skin, espero te guste"
🩸seguimos con @JaviDMr10🩸
– Arte by: @UB1TAA
Día 196
Gakuen Alice- Tachibana Higuchi
(Shoujo. Fantasía, comedia, drama, misterio, romance)
La mejor amiga de Mikan es llevada a un colegio especial para niños genios. Como no quiere separarse de ella, se cuela en el colegio y descubre que los alumnos tienen poderes.
Nueva visual del anime de Kubo-san ✨️
Muy emocionado por poder ver a estos 2 siendo ultra tiernos en el formato animado.
@PaniniMangaMx Trae Koisuru Boukun pls, muchos esperamos poder leer a este querido duo al español ❤️
#QueremosAlTirano
Carismáticos, poderosos y con un diseño absolutamente espectacular. ✨
¿Cuál os gusta más? 😉
🔄 RT: Kyōjurō Rengoku 🔥
♥️ MG: Tengen Uzui ⚔️
#KimetsuNoYaiba
Foi revelada a capa da terceira e última edição da tie-in V.X.E: Morte aos Mutantes!
Nela, Emma Frost batalha com uma das criaturas que formam o Hex, a super poderosa arma milenar dos Eternos!
Confira na thread o preview da edição #1!
✨ Nuevo diseño de chica magica ✨
Ame tanto esta comision que ya tenia que enseñarla 😍 asi se ve mi nuevo diseño para el modelo, espero pronto poder seguir trabajando en el para poder hacer el re-debut ❤️❤️❤️
🎨: @/ClauSketch
La neta está bien padre tener perritos y está más padre poder dibujarlos, muchas gracias @cetzia por dejarme dibujar a Kila 💖✨
ajaja....no.
Literalmente el mensaje se transmite por medio de las tareas. De como alguien tan poderos igual no puede salvarlos a todos pero si tratar. Es sobre sacrificio, esperanza y valor. Cosas que alcanzan su climax con la epifanía de lex y super llendo al sol. https://t.co/q1SvTgx0WW
Me duele que no voy a poder seguir con este dibujo en todo el finde, así que os dejó un wip
¿Cómo llamarías a ésta transformación? Porque vaya, no es el Super Saiyajin 2, ni fase 3. Incluso siento un poder superior a una fase 2...
Mi nivel de poder es actualmente de 1,350,000,000. Teóricamente multiplicaría x6, mi forma ordinaria de Super Saiyajin.
Seraphine Star Guardian tira genkidamas con el poder de los simps estoy perdiendo la cabeza
un pequeño trabajito para @CriisMarqueez14 , un placer poder ser parte de tu proyecto hermano!!
emotes en 10 usd chavales
Poderosa Jean Grey 🔥 Phoenix
#art by Greg Land 🖋🤓👏🏿
@phoenixletstalk @MrDarkPhoenix @powerofxmen