//=time() ?>
El Vegetta dándoles a los niños sus mochilas para la escuela <3
#QSMP #qsmpfanart #missasinfonia #Missafanart #missasinfoniafanart #vegetta777 #vegettafanart #roier #roierfanart #fanart
Gente!
Hoy no habra stream, no me siento con el animo para hacerlo QwQ
Y puede que dentro de poco el canal de streams entre en remodelación y se quede inactivo durante un tiempo para después volver con todo.
No se alarmen, no es nada grave.
Un abrazo y que tengan buen día.
Ya queda menos para la mejor festividad: Sant jordi
Regalenme muchas rosas y libors
La serie #UruseiYatsura confirma segunda temporada para 2024. La primera temporada puede ser vista a través de #Hdive
#anime #animenews #RumikoTakahashi
¿llegué un poco tarde? he visto mucha gente haciendo este fanart hecho por zita draws y pues Yo también hice lo mío
Esto va para ti zita draws😊🍭
#SugarRushSandyDtiys1
#sandy #brawlstarssandy
#BrawlStars #BrawlStarsart
#brawlstarsfanart #fanart
#art #BrawlStarschip
Eu amo vtubers de cabelo rosa, sou fã de todas! 🩵
💎 Comm para as meninas da @/PrismaticPretty ✨
#art #vtuber #puriteart
@SanabeArt me prestó sus Ocs para practicar mis Chibis y estoy enamorada con el diseño de Alma 🥺 Haré alguno más seguramente!! ✌🏻✨ https://t.co/AYHarqs0qX
Estas semanas no he podido ser directos porque esta haciendo un calor muy fuerte en mi pais y mi cel sr sobrecalienta mas de lo normal, voy a conseguir un ventilador especial para enfriar mi movil para strramear, hasta entonces estare inactivo
Art train ✨ (que ya se me han acumulado 3 jaja )
Gracias a todas las personitas que habéis pensando en mí para esto 💖
Os dejo un buen mix de cosas recientes y viejas jaja (mi vida es caos ahora mismo)
@OPdrawings @Mirjhans @Tenro111 @Straruberry @escarabeeo y quién quiera 💖 https://t.co/cvEFmaEWsi
Para quem não me conhece, sou a Camila. Sou ilustradora 2D, tenho experiência no mercado de publicidade e animação. Atualmente trabalho com cenários para animações, e nas horas vagas faço artes de personagens!
Meu portfólio com meu trabalho é: https://t.co/fODHbIczHv
Oi pessoal, como alguns já sabem, estou abrindo vagas para mentorias para artistas iniciantes!
Abordo assuntos como familiarização com arte digital, fundamentos de desenho, luz, cor, pintura e cenários. (Mais sobre mim na thread)
As vagas são para o mês de Abril! É só enviar DM!
@Raakkun #RakkunArt #paint
para mi quedo bonita la que hice de emikukis en paint parece un zanahoria xD. no me odies rakkun
Bum diaaa!💗
Muito obrigada gente! to muito felizinha por tanta gente incrivel estar me seguindo! obrigada mesmo! estou estudando bastante para postar artes incriveis por aqui!🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊
100 pessoinhas me seguindoooo😳😳😳 Muito obrigada pelo apoio, pessoal! Fiquei muito feliz e motivada com o apoio de vocês na última arte postada e também na interação geral com o perfil🥺💖💖Akira vindo aqui para deixar minha gratidão🥺🤲💫
#oc #digitalart
Dibujos que realize para una pequeña colaboración de @TheLastCatRemai y sus animatronicos con un diseño creado por mí. #FNAF #fnaffanart #digitalart #fnafar #fnafnews
Ponedme un meme y os doy un concepto para que pongáis personajes relacionados con el
Me han dado criminales https://t.co/CIKXzjCq5Q
Demi's brothers :]
Momento obsesionarme con los hermanos de Demi, asi que preparence para verme dibujarlos por 2 semanas
🩷🖤🤍💛💚💜
Esto es la tabla de análisis climático que hago para mi finca. Llevamos 178 litros caídos. Si tuviéramos un abril y mayo normal (no tiene pinta) podríamos llegar a 260 litros, muy lejos de nuestra media de 400 litros. Insuficiente para sacar una cosecha adelante. Catastrófico.