画質 高画質

Gente!
Hoy no habra stream, no me siento con el animo para hacerlo QwQ
Y puede que dentro de poco el canal de streams entre en remodelación y se quede inactivo durante un tiempo para después volver con todo.
No se alarmen, no es nada grave.
Un abrazo y que tengan buen día.

8 44

Ya queda menos para la mejor festividad: Sant jordi
Regalenme muchas rosas y libors

0 1

La serie confirma segunda temporada para 2024. La primera temporada puede ser vista a través de

0 0

¿llegué un poco tarde? he visto mucha gente haciendo este fanart hecho por zita draws y pues Yo también hice lo mío

Esto va para ti zita draws😊🍭





8 69

Eu amo vtubers de cabelo rosa, sou fã de todas! 🩵

💎 Comm para as meninas da @/PrismaticPretty ✨

16 117

Mi coso del roblox
trabaja para hello kitty y esta mensita

7 85

me prestó sus Ocs para practicar mis Chibis y estoy enamorada con el diseño de Alma 🥺 Haré alguno más seguramente!! ✌🏻✨ https://t.co/AYHarqs0qX

1 1

Estas semanas no he podido ser directos porque esta haciendo un calor muy fuerte en mi pais y mi cel sr sobrecalienta mas de lo normal, voy a conseguir un ventilador especial para enfriar mi movil para strramear, hasta entonces estare inactivo

0 0

Art train ✨ (que ya se me han acumulado 3 jaja )

Gracias a todas las personitas que habéis pensando en mí para esto 💖

Os dejo un buen mix de cosas recientes y viejas jaja (mi vida es caos ahora mismo)

y quién quiera 💖 https://t.co/cvEFmaEWsi

5 11

Para quem não me conhece, sou a Camila. Sou ilustradora 2D, tenho experiência no mercado de publicidade e animação. Atualmente trabalho com cenários para animações, e nas horas vagas faço artes de personagens!
Meu portfólio com meu trabalho é: https://t.co/fODHbIczHv

0 4

Oi pessoal, como alguns já sabem, estou abrindo vagas para mentorias para artistas iniciantes!
Abordo assuntos como familiarização com arte digital, fundamentos de desenho, luz, cor, pintura e cenários. (Mais sobre mim na thread)
As vagas são para o mês de Abril! É só enviar DM!

5 13


para mi quedo bonita la que hice de emikukis en paint parece un zanahoria xD. no me odies rakkun

6 24

Bum diaaa!💗
Muito obrigada gente! to muito felizinha por tanta gente incrivel estar me seguindo! obrigada mesmo! estou estudando bastante para postar artes incriveis por aqui!🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊

0 6

100 pessoinhas me seguindoooo😳😳😳 Muito obrigada pelo apoio, pessoal! Fiquei muito feliz e motivada com o apoio de vocês na última arte postada e também na interação geral com o perfil🥺💖💖Akira vindo aqui para deixar minha gratidão🥺🤲💫

12 54

me parece buen momento para poner este meme que me hicieron

4 74

Dibujos que realize para una pequeña colaboración de y sus animatronicos con un diseño creado por mí.

0 4

Ponedme un meme y os doy un concepto para que pongáis personajes relacionados con el

Me han dado criminales https://t.co/CIKXzjCq5Q

0 0

Demi's brothers :]
Momento obsesionarme con los hermanos de Demi, asi que preparence para verme dibujarlos por 2 semanas
🩷🖤🤍💛💚💜

2 65

Esto es la tabla de análisis climático que hago para mi finca. Llevamos 178 litros caídos. Si tuviéramos un abril y mayo normal (no tiene pinta) podríamos llegar a 260 litros, muy lejos de nuestra media de 400 litros. Insuficiente para sacar una cosecha adelante. Catastrófico.

281 782