画質 高画質

Para Rosaria un gesto así para el modo cámara del Genshin!!! XD

10 41

Muy hermoso y muy cierto todo🥺 Este es viejito pero me gusta porque están en un bosque? camping? con muebles? y Nami tiene un espejo para admirarse, Usopp está dioso en modo artista, Luffi está escabiando fernet medio fisura en el fondo y la sonrisa de Sanji 💔

0 3

Hace tiempo hice un dibujo para y ahora la hice en modo chibi, espero le guste 😄 ❤

1 13

Hello , helloooo ~
Les traigo una Miku Hatsune en modo chibi !!! > w <
¡¡¡Deseo de todo corazón que les guste!!
Ay si , le hice modificaciones porque le veía mucha papada a la anterior XDD

0 4

¿ME "REBOOTEARON"?
¡Chanfle, ni modo!

19 102

🔥FOTACAS🔥
Muy buenos dias tengan todos y pues hoy amanecemos con 3 nuevas imagenes de la donde tenemos otro vistazo a a y a
PD: Si el Joker esta en modo YisusCrai 🤦‍♂😅

20 160

Modo soft en estos roles de mierda los amo ptm lo extrañaba tanto, emocionarme por situaciones chidas

1 2

Este dibujo lleva un tiempo de haberse subido, pero de cualquier modo, Quería subirlo aquí xd

Matoi Ryuko - Kill La Kill

2 6

-las tres tienen como un modo de protección(? o de sentimiento fuerte ,Mary de tristeza ,Minna de ira y Maya no lo tiene definido aun waa
-a las tres les preocupa bastante la soledad y en eso gira su historia
-el color de sus ojos son mis colores favoritos

0 1

Estoy modo: quiero hacerle algo especial a todos los streamers que quiero. Así que porque no? Unas patitas de Mika como emblemas de bits para el mejor otaku 🖤❤ y para que toda la otakufamily disfrute de ellos, si gusta claro esto 🖤

46 402

🔪2🔪
Killer modo uhc.. con una paleta random

(trataré de subir los dibujos a esta hora ^^)

16 72

¡NUEVO COLLAB con !

El coloreado es mío y el lineart es suyo. Espero que os guste <3

Recuerdo que si me pasais linearts vuestros (de dibujos ya hechos, mismo) los puedo colorear a modo de collab rapidin <3

9 20

aaa al chile me quedo cute, ahora a descubrir si puedo terminar esto en menos de una semana o lo dejare varado por la eternidad.🤔

~modo moo🐄🍓

0 4

♥️🌐Yuma Kuga🌐♥️
World Trigger

-Habitación 2-
Ok, honestamente no recuerdo mucho más que amaba a este niño, deberé verme el anime otra vez y quizá le asigne una de las otras habitaciones por que creo que si tiene modo de hacerlo sufrir

Literalmente pone cara de =3=

0 3

Muy tarde para el dtiys pero ni modo uwu
Feliz cumpleaños <3

2 14

Ne “Il solo modo per dirsi addio” ( Stile Libero) scrive della persecuzione di una famiglia ebraica in Norvegia con montaggio non cronologico, eccelso stile narrativo, dialoghi efficaci, soluzioni azzeccate
Scrive
https://t.co/JvVaghmktT

11 20

Vou fazer uma Threadiznha leve do do que eu acompanhei do painel na

Segue o fio, lento, mas vai sair....

Vamos começar com essa fucking Omnica com dois ferrões absurdos que fará parte do modo PvE ("campanha")

55 258