//=time() ?>
Para Rosaria un gesto así para el modo cámara del Genshin!!! XD #GenshinImpact #Rosaria
@oharabinks Muy hermoso y muy cierto todo🥺 Este es viejito pero me gusta porque están en un bosque? camping? con muebles? y Nami tiene un espejo para admirarse, Usopp está dioso en modo artista, Luffi está escabiando fernet medio fisura en el fondo y la sonrisa de Sanji 💔
Dibujo que hice hace varios días de mi novia @_Mon_Monnie_ modo #Haikyuu
#ibisPaintX #ibispaintxdrawing #ArtistOnTwitter #haikyuuart #digitalart #DigitalArtist
Hace tiempo hice un dibujo para @LaPeruanaTonta y ahora la hice en modo chibi, espero le guste 😄 ❤
Hello , helloooo ~
Les traigo una Miku Hatsune en modo chibi !!! > w <
¡¡¡Deseo de todo corazón que les guste!!
Ay si , le hice modificaciones porque le veía mucha papada a la anterior XDD
#Miku #MikuHatsune #Vocaloid #VocaloidFanart #Mikufanart #MikuHatsuneFanart #ChibiMiku
🔥FOTACAS🔥
Muy buenos dias tengan todos y pues hoy amanecemos con 3 nuevas imagenes de la #ZackSnydersJusticeLeague donde tenemos otro vistazo a #Joker a #Batman y a #Mera.
PD: Si el Joker esta en modo YisusCrai 🤦♂😅
Este dibujo lleva un tiempo de haberse subido, pero de cualquier modo, Quería subirlo aquí xd
Matoi Ryuko - Kill La Kill
Estoy modo: quiero hacerle algo especial a todos los streamers que quiero. Así que porque no? Unas patitas de Mika como emblemas de bits para el mejor otaku @MomonKun_ 🖤❤ y para que toda la otakufamily disfrute de ellos, si gusta claro esto 🖤
🔪2🔪
Killer modo uhc.. con una paleta random
#CubiArt #CubiArtKiller
(trataré de subir los dibujos a esta hora ^^)
¡NUEVO COLLAB con @Queen_Nanin!
El coloreado es mío y el lineart es suyo. Espero que os guste <3
Recuerdo que si me pasais linearts vuestros (de dibujos ya hechos, mismo) los puedo colorear a modo de collab rapidin <3
aaa al chile me quedo cute, ahora a descubrir si puedo terminar esto en menos de una semana o lo dejare varado por la eternidad.🤔
~modo moo🐄🍓
♥️🌐Yuma Kuga🌐♥️
World Trigger
-Habitación 2-
Ok, honestamente no recuerdo mucho más que amaba a este niño, deberé verme el anime otra vez y quizá le asigne una de las otras habitaciones por que creo que si tiene modo de hacerlo sufrir
Literalmente pone cara de =3=
Muy tarde para el dtiys pero ni modo uwu
Feliz cumpleaños @soy_enixkalino <3
Ne “Il solo modo per dirsi addio” (@Einaudieditore Stile Libero) @Simonstranger scrive della persecuzione di una famiglia ebraica in Norvegia con montaggio non cronologico, eccelso stile narrativo, dialoghi efficaci, soluzioni azzeccate
Scrive @vcalzolaio
https://t.co/JvVaghmktT
Vou fazer uma Threadiznha leve do #Overwatch2 do que eu acompanhei do painel na #Blizzcon2021 #BlizzConline
Segue o fio, lento, mas vai sair....
Vamos começar com essa fucking Omnica com dois ferrões absurdos que fará parte do modo PvE ("campanha")