画質 高画質

Em qualquer mundo, em qualquer época, a química deles é incomparável 💗☀️

🎨
c: acourtofcoffeeandmagic
https://t.co/iwrsRsgnub

31 162

Konosuba: Abençoado Mundo Maravilhoso! Vol. 6
🚨 Oferta Relâmpago

De: 34,90
Por: R$ 23,29 (33%)
🛒 https://t.co/U2Aakx7uoM

1 3

💉:
Foto enviada para todo el mundo

—Espero le guste mi traje máster.... Aun no se usar la tecnología y espero este mensaje le llegue a usted

8 60

You deserve TODO EL AMOR DEL MUNDO MUNDIAL, Bonita 🥳 🫶🏽

1 3

Fugo, eso ni se pregunta, no por nada el weon lee astrofísica como si fuera lo más interesante del mundo (?

1 10

lo mas normal del mundo. nunca sabes con quien te encuentras

0 1

Sin nombrar el anime y/o manga, poned una frase célebre para que el resto intente adivinarla 😉

Pongo yo la primera: “Yo era una persona normal, pero el mundo que estaba corrompido me convirtió en alguien antisocial.”

¿De qué anime creéis que es? 🤔

3 29

Haha thanks! Been making these for a while. Search wondermundo in Twitter gifs and you see a few more. This was one I made last week during a stressful time 🤣

0 1

Bão dia meus fios hoje acordei nem sabia onde tava nem onde fui só sei que nasci agora no mundo kskssksks como ses tão

0 13

En El mundo de hielo y fuego, de George R.R. Martin, Elio M. García Jr. y Linda Antonsson encontrarás la historia de los reyes Targaryen.

17 70

lo que le falta al planeta es el mesias de los monsterboys, creo que puedo cumplir ese trabajo y si desaparezco es porque me fui a viajar por el mundo a predicar la palabra de azathoth, puedo traerle paz al mundo (dije al mundo no a nosotros, pero va a ser worth😊)

5 39

Day 2 - war

Indo no contraponto das cenas de guerra, que vai fazer todo mundo ficar triste hoje, eu resolvi trazer uma outra guerra.

Com uma curta One para contextualizar.

19 66

Hoy es 29 de Agosto, día del Gamer

Da igual la plataforma, disfruto tanto de los videojuegos, son parte de mi día a día.

Si no eres gamer, hoy es un bonito día para meterte en este mundo maravilloso y si ya lo eres, sigue disfrutando de los videojuegos como el primer día.

2 13

MUITO OBRIGADA todo mundo que foi ver o nosso stand no Bon Odori esse final de semana!!! Foi muito divertido, e eu adorei estar lá com vocês!! Muito obrigada quem comprou, quem gostou e quem foi só dar um oi também!! Até a próxima, gente!

0 8

"Juntos hasta la Medianoche" de 🍨
Friends to lovers, "la noche en la que discuten ninguno de los dos puede imaginar que será la última que pasarán juntos. A la mañana siguiente el mundo ha cambiado. El universo los ha separado" 😲
➡️https://t.co/jzNr53AD9M

1 4

(Voy con mucho delay en los dibus pero igual voy a ir subiéndolos)

Sé que no era el pj más querido, pero era de mis favoritos :(. Tu final llegó sacrificándote por alguien contra todo pronóstico.

Voy a echarte muchísimo de menos Claire 😭😭

56 569

PD: Un manwha que tiene subtexto feminista de una forma relativamente parecida al que presenté pero lo hace mucho mejor es Dra. Elise uwu

Ahí presenta un mundo misógino de forma creíble, y Elise tiene que combatirlo para cumplir su sueño: ser médico.

1 92

¡Wow! Menudo fin de semana para el mundo de las novelas ligeras en general y para Me enamoré de la villana en particular.

¡Resulta que entre España y Latinoamérica sumamos la mayoría de sus fans!

18 124

Buenos días Lectores!❤️

El Universo es DC es GIGANTE pero muchos artistas del mundo lo hacen aún más grande, es el caso del artista Ivan-Reber, que hizo este Artwork de Batman mezclado con SF.

Da gusto ver estas versiones de

9 42

THEY'RE STILL IN HUECO MUNDO???

0 0