画質 高画質

VISTO CHE SIAMO LA PRIMA DI GIUGNO...VI BLESSO ANCHE CON IL LOKI DI "AGENT OF ASGARD!" 💚✨

4 43

Weno.... se que me tarde un poquito más de la cuenta, pero aqui lo entrego, eso ya es un milagro en mi.
Espero que te guste :)

0 2

¡Atención! La segunda jugadora sombra ya está en camino... ¡Que tiemblen las Minas! ¿Queréis saber de quién se trata? ¡Tan sólo necesitamos 30 ❤️ y 15 RT! ¡Let's go!

18 35

¿Sabes quien es el? ¿no?
Bueno...te dire:
el es el que me saca todos los dias Sonrisas con sus videos diarios🖤,el que me elegra los dias malos,el es el mejor,la mejor persona🖤Hoy se cumple 1 año desde que lo conocí✨
Hace un año soy feliz con sus videos🖤
te amo!!!

12 162

bueno.... ahi esta... creo que voy a dormir un ratico

33 233

“Hold on to your tentacles...” “It’s Inkopolis News time!”
“Can you believe we’re already celebrating 6 whole years, Marie? Get excited! 😄”
“Oh, no... I’m gonna be getting old soon... 😒”

A little late, but Happy Anniversary, Remember to Staaaay Fresh!

23 127

Bueno... VALIO MADRE SARVENTE y con esto seria como el 4 cuarto mod afectado por culpa de la extraña comunidad gringa,la autora ya cerro su cuenta y todo¿el propio fandom gringo se va a cargar a todos los modders? dokki habra visto mi comic? ESTO Y MAS EN EL SIGUIENTE CAP

0 16

LOONA CONCEITO DEUSES GREGOS/TEATRO ROMANO?

LOONA possui 12 membros e há exatos 12 deuses gregos do olimpo

A cortina do teaser indica que é um teatro e se, de acordo com o emoji OFICIAL da era 🏛️, for grego/romano, poderia assimilar ao teatro grego/romano...

445 1557

No...🤦‍♂️🤦‍♂️

0 2

Oh no... *Disappears for the rest of the day*

1 10

Zaida is feom a year ago and merDeku was finished like...I dunno...2 days ago XD

0 5

// cw bunny hybrid, snake hybrid

Anonie asked for bunny hybrid Mnh0 with droopy ears and fluffy tail....but since I was too stupid for orange hair he kinda ended up as an albino....with snek albinoish boyfie J!svng 🥺🥺🥺
Lil snek was so lonely cuz he’s first a predator and+

55 289

Oh no... its almost a year😳😳🤔😎👍

13 75

Estoy practicando otro estilo para pintar y bueno... "Quiubo" dijo el Capitan Price.

2 22

Bueno.... Despues de un tiempo fuera me animo a volver
Probablemente.
De aqui en adelante cambiaran muchas cosas.
 

0 30

Bueno...se lo dificil que es para mi mantener esta promesa, pero tampoco quiero quedarme sin subir contenido. Creo que uno de vez en cuando no hace daño.

Fredxjay wolf coloreado 🐺🖤💗.

4 40