画質 高画質

Tal pai.
Tal filho.

Ambos fazendo Ocultimoshhh
Porque eu quero da um tom mais dark a minha historias
E aproveita o fato de ambos serem cabras (Cabras = Satanismu)

Frase do Dusan: "Sofra pai"
F do Pai: "Grandesa"

❤🌑❤🔮❤🌑❤🔮❤🌑❤🔮

2 4

Muito obrigado novamente ao , teve muita curiosidade e assim to maravilhado com a simpatia.
Em breve posto a live no Youtube!! Boa noite gente. E ah o sorteio que tá rolando no instagram, vai até o ultimo minuto de hoje. Amanhã sai o resultado.

1 152

muchas gracias por traernos la segunda obra de fujimoto a mexico, pero porfavor haganla mensual la serie esta a nada de acabar en japon, segundo porfavor que sea traductor mexicano y no de daruma y por ultimo espero y puedan traer hi score girl y mensual para el futuro, gracias

0 11

DREAMCEMBER//DREAMCIEMBRE (DRIMCIEMBRE)

ven y a acompañanos en este ultimo año de 2020 cumpliendo los retos del pequeño Dream. Te esperamos, no olvides tagear tu reto con cuando lo termines!

FELIZ DREAMCEMBER

61 465

ultimo de hj boa noite

1 49

Esse da Sakura foi o ultimo desenho da minha série xD espero que tenham gostado de todas obrigada a quem acompanhou ❤

0 11

Este es el ultimo dibujo del mes mañana comienza diciembre abra Especial de navidad
Dibujos navideños
Sid peinando a Ronnie

6 20

Deinonychus

🇪🇸Ultimo Dino en nuestra serie del mes! Preparados para la siguiente? Mañana tendréis disponibles las Dino postales y los a4

🇺🇸Last Dino on our series this month! Ready for next month series? Tomorrow u will have the Dino postcards and a4 available on the store

7 12

Dibujo terminado
Hazbin hotel: Charlie
Espero les guste...
Mencion para que lo vean:




Por ultimo los "#" :

2 20

Buenas! Me encanto el ultimo directo y no puedo elegir cual seria mi parte favorita.✨
Así que quise ilustrar a nuestras queridas con sus atuendos para la fiesta que tanto esperamos.

20 388

Y para cerrar con broche de oro les dejo este dibujo de mi oc Angie Solferino con ropa de santa.
este fue un reto del equipo espero les guste.
bueno este es el ultimo dibujo de mis vacaciones
https://t.co/3968R5ffLm

2 11

En la ultimo intento que hice, iba normal hasta que sacaron a Appletun y tenia solo a Swampert y con un Dia Soleado + Rayo Solar tuve que hacer Soft Reset.

0 5

Meus últimos trabalhos, os 2 primeiros foram na minha nova mesa, os ultimos foram no celular (o terceiro foi uma sketch do celular q passei pro pc)
Also, parabéns Raio, jaja bate o milhão :v
Eu dei uma desacelerada no meu ritmo pra reacostumar com a mesa, e to adorando usar ela

0 2

Os ultimos numeros da sua data de nascimento definem seu pokemon.

Em questão de habilidade e tals, pog
Em questão de gosto é literalmente a ave que eu mais odeio https://t.co/0XRpeeNFhT

0 0

acho que eu perdi alguns neurônios dps daquele ultimo desafio

154 1595

Les debo las gracias por haberme acompñado este sabado ultimo de mes. Sigan con Ian, nos vemos mañana.

4 16