画質 高画質

Dibujito de Sebas felish como terapia post-relato de Liam :'D


16 213

tenía ganas de dibujar a pandora y me ha quedado así, no está muy allá pero bueno 🤍

3 49

AAAAAAAAAAAAH. Es uno de los mejores juegos del mundo si te gustan los metroidvania. Cualquier cosa que necesites, pregúntame 🥰

0 1

¿Saben? No dejo de compararme con otros artistas del ship, no puedo evitar desear ser ellos.

¿PERO SABENx2? La Sora que dibujó esto en 2020 NUNCA imaginó que dibujaría algo como lo de ayer.

No es lo mejor del mundo, pero me daré una palmadita en la espalda, lo hice bien🎆 https://t.co/erfqy67Vg9

0 6

El 1 de octubre vuelve Spy x Family, vuelve la mejor familia del mundo ❤️

0 11

Books of Magic 1-6
No sé si en algún momento se convierte el mago más grande del mundo por qué solo leo como empieza y lo dejo , la primera miniserie me gusta pero las series regulares nunca me han convencido para terminarlas.

0 0

quero tanto o tighnari que mundo cruel

0 0

em uma sessão eu:

- ganhei uma moto danrandandandan
- peguei passagem de primeira classe
- quebrei o coração de uma muié que aluga carro
- flertei com quase todo mundo mas sem ter noção de que soa como flerte https://t.co/r1hbZSmmi3

0 44

That's super sick, It's good to make stuff about characters and add elements you like!!
I guess the opposite happened to me since I made my characters years ago but turns out two of them very much fit Mundo x) the other one is Quest...I have a lot of characters and a story for em

0 4

POV: Bárbara e Lívia se encontram no mundo dos mortos
*Ps: Eu gosto de desenhar pessoas que morreram do jeito que elas morreram, por isso elas estão assim*

0 3

de
"Vago Mundo" Fan Art Contest
.
Ahi dejen el like que es para concurso

21 89

vengo rápido a subir mi coso para el concurso de la reina , que tiene el avatar más precioso y complicado de todo el mundo jiji. mucho amor 💖

4 18

Um personagem meu de um mundo incompleto ainda. Yukio é meio que uma pessoinha meio famosinha na cidade dele, ele meio que é o "guardião" da região dele
(Mãozinha foda 👍)

3 6

Es una serie de las que no suelo consumir! Porque es un anime que está basado en historia y mundo real! En la época de los vikingos!! Es genial!!

0 1

Uma arte do ser não fofo mais fofo do mundo 🛐🍷

3 10

wn, voy top 8 (ranking de popularidad) en el concurso internacional más importante de la plataforma de webtoons más popular del mundo

7 39

Vendo mais um furry snedo feito pro fandom , (esse lugar que eu tô é o meu próprio mundo , tipo do ink sans , em vez das aus ficarem em papéis pendurados em cordas aqui são estrelas ) esqueci o meu lápis aqui e tinha vindo busca mais parei pra ver isso

1 6

Cada día me gustan menos Heewon y Yeseul, antes Heewon era mi personaje favorito y si las shippeaba, ahora hater del shipp y que todo mundo me diga la genial que es la prota

0 0

Mano muito obrigado a todo mundo que está fazendo fanarts do rpg e principalmente da minha menina. Eu tenho alguns impasses quanto a elas e a joga RPG mas ver o apoio de vocês me motiva a continuar muito obrigada <3

1 8

Assim como o Cubone usa o crânio de sua mãe para se defender do mundo, eu usei esse universo de personagens para me defender da dor.
Agora, vamos caminhar juntos pra sempre. Não precisa mais ter medo.

190 13369