//=time() ?>
Holiiiii, tratare d ser un poco mas activa aquí en Twitter, quizás mas adelante lo sea o quien sabe jsjsjs, pero quiero dejar a mi bella bb Laylah, mi demoncita lunar, ojala les sea de su agrado ✨🌕💜 (así es su cuerpecito, posee todas esas marcas)
Ya diseñe a los primeros protagonistas de abyss walkers (nombre no beta) falta la protagonista y dibujar un poco del abismo y sus criaturas una ves haga eso creo que podría comenzar a dibujar aw
Nuevo personaje!
Xion el "padre fundador", una extraña forma de vida de la que se conoce bastante poco.
Un rato más lo subiré completo con más info 0u0)/
#originalcharacter #digitalart
@Itzel_gema_azul No está bien que el te acusara sin ninguna prueba y te arrebate tu cel haci cómo si nada, Lamento que hallas terminado pero ala vez me alegra que pudieras salir de una relación haci de fea, conozco muy poco de ti pero se que lo vas a superar ,tienes todo mi apoyo te doy un fuerte
Y que te gusta de tu manhwa?
Y bueno... Un poco de esto, un poco de aquello
Una espada muy ambiciosa con poco presupuesto :^)
Pero hey, aqui esta el dibujo diario.
Dia numero 3, Engranajes.
#swordtember2022
Te quiero mucho titanicus, gracias por mucho perdón por poco
#Titifanart #titikarmaland #Karmalart
Pero miren esta monada, me importa poco haberme tardado casi 4 horas jajaja, me encanta <3 <3 <3
#vt
Un poco decepcionante mis mensajes,nada mas q hubo días q me sentía mal y por eso no hablé 😔
ACTUALIZACIÓN #FHS #FNAFHS : Ya esta escrito el guion hasta el final pero me queda tambien para un poco de relleno, que prefieren? Foxangle o Foxica. #FHSZ3R0 #fnafsb (también uso #FNAFHSLaPelícula )
✨ ✨ Gracias por los 10k✨ ✨
Chicos se que es un poco tarde para esto pero quiero volver a agradecerles a todos ustedes por estar a mi lado y apoyarme como la bella comunidad que se ha formado.
También les quiero dar gracias especiales a mis amigos y managers que los adoro 💖
@AyakaZaphyr A sus órdenes colega uwu plazo estimado de entrega 7 días (un poco menos dependiendo el tipo de pedido)
Swordember 2022 Día 2 skeleton.
vamos con el día dos del reto jajaja un poco a distimpo pero cumpliendo
#swordtember2022 #swordtember #conceptart #drawing
Practica, poco practica o3o
#vector #illustration #noel #BlackClover #animegirl #fanart #feet
Algunos de los dibujos antiguos que encontré en mi celular... encontre otros aun más antiguos pero me da un poco de vergüenza publicarlos aksbaian
Dibujo de Valgaav😁
Me fui un poco a la mierda dibujando tanto en una sola hoja jajaja me llevó toda una vida terminar el lineart ya que lo hago dos veces, ni hablar el sombreado, aunque este ultimo lo hice hoy.
#illustration #dibujo #fanart #イラスト #落書き
Comisión de hace poco para una seguidora/ amiga✨ Fue en encantador hacer arte de parejitas, espero poder acomodar mi horario para febrero abrir comisiones especiales para San Valentín 💗
Ten un lindo día 💐
#digital #digitaldrawing #digitaldrawing #digitalillustration #art
@DrStarline AAA MUCHAS GRACIAS! Su diseño original era de chesiresquad pero lo cambie un poco para mi historia :D💚
Poco a poco perfecciono mi forma de dibujar mujeres sexys y hombres ardientes (musculosos)