画質 高画質

artists on Twitter roll callCorazón azul

Qrt or reply with your art, anyone can join 💖 https://t.co/LYHCeR0ynt

2 5

Google your name and fantasy animal!

Aaaaaaaaa eu adorei, e é azul ainda :3 https://t.co/zi0wN71dkj

1 2

ABSTRACCIÓN
Theo Van Doesburg
Pintor Neerlandés
(1883-1931)
.
"Uno siempre debe pintar en oposición a la naturaleza y al propio estado de ánimo. Dejar ir es una debilidad, una especie de histeria. Si está lleno de rojo, elija un verde o un azul; si te apetece el amarillo...(+)
.

8 34

Hello everyone!
navegando por twitter encontré la publicación de donde hacía un edit ErrorInk divino con una pagina, decidí hacerlo yo también pero con Sirius el de tono azul (mi fanChild) y Jammy el de tono rosa (el no me pertenece).

3 14

Algo assim...?

Sla, gostei um cadin

E eu coloquei pele azul pq SIM, me deu fome e eu curti https://t.co/7a7vMpbrlJ

0 4

Tony Tony Chopper, a rena do nariz azul que comeu a “Fruta do Humano” e acompanha Luffy como médico de bordo. Aos poucos, aceita o monstro que é, se transformando para atingir seu objetivo de poder curar qualquer doença e realizar o sonho de seu capitão.

11 46

เหมือนกันทั้งทรงผมและนิสัยเลยคุ๊นนน—🥺👊

ขี้งกพอๆกันเลย พี่ไป่ขาย 3 ล้าน ลดให้หมื่นเดียวเอง แงงงงง💦💦💖

0 1

Solo buscaba
un trozo de azul
donde pasar el invierno

✒️ 𝙼𝚒𝚜𝚜 𝙶𝚊𝚝𝚜𝚋𝚢
俳句

࿐° • ᴴᵃⁱᵏᵘ •°࿐

📷 Malijani Hadi

29 147

Ganó azul, y ahora el "jóven" se volverá un lobito.

No sé ocurre un nombre para él (-w-')

0 6

Nuevo dtiys, me pareció demasiado bonito y.. ¡tiene el cabello azul!, debía dibujarlo si o si (?)✨💙
Artista:


7 22

Entre o vermelho e o azul semprr

0 0

-ˏˋ : ¡Alguien con principios que se mantiene fiel a sí misma es totalmente yo!♡ ˊˎ-

— Soy aiura stan pero tengo el pelo azul... Y EL SAIKI PLUSH LO HICE YO
— HE/SHE/THEY¡!

🌸 🌸

3 23

Ahh this pose killed me, I also lost my motivation near the end, what you probably can tell.

But I still like it, it has this own charme xD

Reference from Pinterest - uncoinedArt

1 2

¡Un dibujito que hice en medio del stream! Ohh, la wea fea. :( Pero estaba bien apurado porque el qliao peli-azul dijo "Woa terminar el stream".

4 20

Comunismo es cuando obrero blanco de mono azul, piropos y fútbol. No hay gays que sufran discriminación y sean obreros, todos son lobbistas excéntricos con pasta.
No digas que existen otras opresiones y discriminaciones sufridas por la clase trabajadora, que me asusto...
🙄

100 397

Al final cambie la pose y saque la espada a la mierda.
Estan ordenadas de la primera que hice a la ultima, para que vean el proceso.

Me voy a quedar con la pose azul, que es la que mas me gusta.

3 11