//=time() ?>
Canelo c los chinga a todos porque sobrexploto su cuerpo a entrenamientos peligrosos todo por guillermo
Alx
#messchoa #messichoa
Fun fact: me dormi con todo y laptop mientras lo dibujaba y me desperte dos horas despues a terminarlo JABDBAJF
#messichoa #mechoa
Si se que no iba a estar tan activa en el fandom pero la etapa aún que me duela todo lo que me hizo estar mal sigo sintiendo estando pero un poco menos
En pocas palabras hijos de Fred y joy
#FNAFHS #fnafhsfanart #Fnafhshijos
Ya no tengo tableta.. así que hacer este dibujo en celular a sido todo un reto en fin... PEDA POR EL SANTO DEL CUMPLEAÑERO
#happybirthdayquackity #quackity #quackityfanart #Quackitybirthday
¡AYUDA yo solo quería dibujar un sketch/boceto de broma sin importancia y salio ESTO 😭💖💖
Lui Gorrito 🕴xd
Me daba mucha risa imaginar a Lui con un Gorrito que cubriera todo su cabello xD pero este dibujito salió de sorpresa!
#ベイブレードバースト #BeybladeBurst
Como no se cual es su personaje favorito y todo el mundo ama a Junko (o eso espero xd) necesitaba dibujarla así XD, además que usa coletas jsjs, la heredera de Junko Enoshima, la nueva Desesperación Definitiva #SeziaHaruma #SeziArt
@Zidzi02 Dos días tarde pero se vale el intento, por cierto felicidades, mereces un chingo de cosas más 💗✨
Hola hola, soy Sofía! Dibujo más que todo cositas relacionadas con lo que me gusta (desde streamers hasta series animadas<3)
Wuenu aprovechando que es bien tardecito (heheh) subo a H y V acurrucados en el el sofa dandose amor antes de que todo se fuera al desmadre...
MIS PAPIS AMANDOSE Y SIENDO FELICES DONDE ESTA EH? :"c quiero boda *snif
#Volkacio
@manoravui Oi eu sou pascrim e eu sou um artista que sonha em poder trabalhar com isso um dia, amo RPG no geral, desenho praticamente todo dia mas recentemente apenas no papel já que meu PC quebrou, aqui estão algumas artes que fiz antes dele ir de comes e bebes
Creo que ya es un poco tarde por aquí pero solo quería agradecerles por todo el apoyo desde ayer 🥺😭 se vienen mas partes <33
De este lado del universo ya es 28 ^^ Feliz cumpleaños @lexoforus cariño, te quiero con todo mi corazón, espero pases un muy bello día y te diviertas muchísimo ♡U ☆♡
Algo pequeñito... pero hecho con mucho love ^^
#Lexoforus
@Valy_Sora Todo el soundtrack de Sonic colors y frontiers,el de cuphead y undertale
¡Que tal!
Como agradecimiento por llegar a los 300 seguidores y para iniciar el año con todo, me he propuesto a realizar este sorteo, los detalles los pueden ver aquí abajo👇
¡Suerte!
@ranestrellitas HOLA RANN, EEE FELIZ AÑO NUEVO Y ESPERO LA PASES MUY BIEN EL PROXIMO AÑO, LA VERDAD TE QUIERO DECIR QUE TE QUIERO UN CHINGO AUNQUE CASI NO INTERACTUEMOS Y LA VDD TE ADMIRO POR MUCHAS COSAS, ME ALEGRA MUCHO QUE APARECIERAS EN RECOMENDADOS Y QUE TE HICIERA CASO Y QUE TODO ESTO +
Terminando de ver la primer temporada de "Spy x Family"... no tenía idea de cuánto me gustaría y agradecido terminé de darle una oportunidad
Más de 20 episodios se pasan volando. La serie, para mí, lo tiene todo... buena comedia, buenos personajes y una historia que engancha
"War is over" @Prad_Art ✨
Se te quiere muchisimo Prad, te deseo todo lo mejor de mi parte ❤
Brillarás.
Por querer hacer rápido (igual me demoré xd) terminó siendo casi todo calcado de la petición original, pero acá se muestra más piel y si hay pies ( ͡° ͜ʖ ͡°)
A la próxima habrá algo mejor querida qlona
🗿⚡️ #EndouLily #LilySketch
Antes de todo @alexxquackz Muchas felicidades por esos + 30k bien merecidos! Haz hecho un gran trabajo y tus dibujos son realmente hermosos. Quise entrar a esta dinámica con “Luka” el cual es un detective, elfo de 23 años, espero les guste :D
#Ethy30k #Antesdeljuramentofanart