画質 高画質

Encontré este proyecto de juego indie llamado Brello y la nube drenadora
Y cómo que me terminó encantando aunque solo sacaron un prototipo xd

7 20

Noooo justo el dia que me dormí temprano ahsjdjfjf

se llama Stracciatella (como el helado)

0 3

Buen sábado gente... Hoy os dejamos una modificación en la paleta de color de esta ilustración, por cierto... Ya la bautizamos, se llama: eeeeeyyyy... Si tuuuu...

0 1

GWARHGH! We like to give.

Anonymon x DoodledLlama Giveaway 🔥

How to participate:
1. Follow ,
2. Retweet
3. Tag 2 friends
4. Join Discord: https://t.co/TbPSc57wEE and say "GRAWRH!" in 🦙🦙🦙

Winner in 48 hours!

28 28

Buenas buenas cuanto tiempo QwQ hoy vine con unos regalitos para espero te gusten
(no son hechos por mi pero si con una aplicacion llamada picrew para que no haya malentendidos)

1 2

¿Tu misión en este llamado de ¿Pues cuál va a ser? Salvar el mundo, como no! No se que tienen los juegos de tipo que enganchan cosa mala malísima. Y este evidentemente no era una excepción. Maldita sea que bueno es!

12 73

bueno arte hecho por mi para mi mejor alma gemela bondage

pequeña story Esp: nuestro héroes han sido embocados por un villano, el primer héroe llamado Lobatolf está en campo de batalla donde en descuido su arma cayó .

0 5

si amigos, se le llama digievolucionar -poof-

First Marius // Hotter Marius

3 11

El contexto de esto se perdió en la llamada, srry,,

4 19

3年ぶり?のグラブルエクストラフェス初日!福岡にお越しの皆さま楽しんでますでしょうか。
気合い入れてグラブル絵のアベになります。古戦場もちまちま走ります。
Stella Magnaのライブも楽しみにしててくださいねー!

12 51

Gente felicidades a los ganadores del concurso de dibujo, me han sorprendido como a mí, como a los del jurado , , y un colega llamado Osme miau miau muchas gracias a todos por participar y al igual felicidades a los ganadores miau miau

4 19

さぁ、久々のEXフェスだ!
と言う事でフェス期間中はこちらのグラブル仕様アイコンにして呟きます。
後ほどステラマグナのステージでお会いしましょうー!!




13 48

"Cariño, pide un deseo"
"Quiero que todo se quede como está"

AU donde Jota y Blake adoptaron una niña y le llamaron Wendy, sí.

24 216

Playing 'The Forest' with
It's his first time. I will protecc precious llama~

https://t.co/ajuphrBbW1

1 2

Después de no actualizar desde Marzo (Y solo hacer una broma de Día de los Inocentes) desde la escuela "El Tlacuache" se muestra un adelanto del capítulo 7, se creo la banda llamada "Fried Fur" ¿Con qué propósito? Descúbrelo entre Junio y Julio junto a los últimos 3 capítulos

8 60

Pero luego, con ayuda de una amiga cientifica llamada Nelly.
Karol logro quitarse ese ruby, pero como consecuencia su figura quedo arruinada, siendo ahora un caparazon totalmente quebrado y con recuerdos fugaces de su experiencia en los años que estuvo siendo Karock.

0 1

sip hice un oc de poppy playtime se llama Choco Bear y tiene tematica de Furby :D

2 11

Bueno ehhhhh hace rato que no subía algún dibujo, perdón por eso es que existe algo que se llama colegio y tarea bla bla, etc, pero bueno tengan este dibujo.

2 11

Yay ! ♥️
Thank you so much our kind and talented 🙏🏻
Welcome to LLamaizing Fam 🤗
Alessa is so happy you adopted the •Sailor llama• 🦙 we appreciate it a lot 💕 warm hugs to you 💫

34 59

🌼 El cuadro original se llama 'Expulsión de los mercaderes del templo', y su versión más conocida es la de El Greco

Aquí dejo las caras en mejor calidad!! ✨
Es mi tercera vez en la vida dibujando en estilo realista, así que me disculpo por si no se terminan de parecer 😭😭

20 111