//=time() ?>
Meh, no pregunten, solo quería practicar un mayo furro y me base en el dibujo de sari un poco porque me encantó x'D
La semana pasada me encontré una cuenta de dibujos y la empese a seguir, y me di cuenta de que había un oc que se parece un poco a mi oc Estella, y como esta bien lindo el personaje la dibuje junto a ella,oc de @WintersCuphead
#drawing #artist #digitalart #digitaldrawing #art
Bueno tengo que dejar en claro que yo trabajo por aquellos que valoran lo que hago, ya sea en temas de seguridad o lo que puedo lograr como arte, algunas cosas me dejan que desear y eso hace que retroceda un poco, espero encontrar en mis sueños ese juego que me necesite uwu
Y si se logro.
Mi pareja favorita los colores no coinciden y tiene detalles pero poco a poco.
Colaboración por el #SessRinWeek2022 #SessRinWeek #Sessrin
ESTOY ESCUPIENDO SANGRE, ESTOY LLORANDO SANGRE, ME ESTOY ARRANCANDO LA PIEL, ESTOY QUITÁNDOME LAS UÑAS CON UN ALICATE, ESTOY BAÑANDOME EN ÁCIDO, MIS DIENTES SE ESTÁN CAYENDO POCO A POCO, ESTOY ENTRANDO EN PSICOSIS, FINALMENTE ENTRÉ A LA LOCURA POR ESTE PANEL, ESTE PANEL ES GORE
Realmente quiero que Kitsunami de los comics de Sonic de IDW sea feliz, esperemos como lo desarrolla Ian Flynn
también este dibujo lo hice un poco para practicar la lluvia.
2022 - 2021
Les extraño, me dió por dibujarles de nuevo al ver que Quackity se cambió la skin a Mexican Dream hace poco :')
#mamacita #mexicandream #dreamsmp #dsmpfanart
🌥️[@Perxitaa]🌥️
Otro día más disfrutando de la serie con el cubito loco, nuevas aventuras y AVANZADO un poco con el TRONCAZO, buen tronco he. Las risas nunca faltan y eso me encanta, volveremos a la tienda y con estafas épicas.
Gracias por el strem y descansa rey 💛
WIP.
"Has venido a por el muchacho? Claro! Siéntate, aún queda un poco en el caldero".
@ISlowyy_ Le cambie un poco los colores xd pero espero te guste Slowyy, ten buen día 😺