画質 高画質

Meh, no pregunten, solo quería practicar un mayo furro y me base en el dibujo de sari un poco porque me encantó x'D

3 14

Practicando un poco como pintar ojos en los de Charo chan

5 39

La semana pasada me encontré una cuenta de dibujos y la empese a seguir, y me di cuenta de que había un oc que se parece un poco a mi oc Estella, y como esta bien lindo el personaje la dibuje junto a ella,oc de

5 26

Andaba experimentando un poco con otro estilo de línea y color y quise usar a ... Se ve bien

11 89

Ethan ✨ Trate de darle mi propio estiló y la vdd quedé muy contento con el resultado! De a poco se va notando mi progreso 🥹

2 2

Bueno tengo que dejar en claro que yo trabajo por aquellos que valoran lo que hago, ya sea en temas de seguridad o lo que puedo lograr como arte, algunas cosas me dejan que desear y eso hace que retroceda un poco, espero encontrar en mis sueños ese juego que me necesite uwu

3 22

Y si se logro.
Mi pareja favorita los colores no coinciden y tiene detalles pero poco a poco.
Colaboración por el

21 76

Alíen muy poco original

6 30

ESTOY ESCUPIENDO SANGRE, ESTOY LLORANDO SANGRE, ME ESTOY ARRANCANDO LA PIEL, ESTOY QUITÁNDOME LAS UÑAS CON UN ALICATE, ESTOY BAÑANDOME EN ÁCIDO, MIS DIENTES SE ESTÁN CAYENDO POCO A POCO, ESTOY ENTRANDO EN PSICOSIS, FINALMENTE ENTRÉ A LA LOCURA POR ESTE PANEL, ESTE PANEL ES GORE

0 0

Realmente quiero que Kitsunami de los comics de Sonic de IDW sea feliz, esperemos como lo desarrolla Ian Flynn
también este dibujo lo hice un poco para practicar la lluvia.

13 46

2022 - 2021

Les extraño, me dió por dibujarles de nuevo al ver que Quackity se cambió la skin a Mexican Dream hace poco :')

3 55

🌥️[]🌥️
Otro día más disfrutando de la serie con el cubito loco, nuevas aventuras y AVANZADO un poco con el TRONCAZO, buen tronco he. Las risas nunca faltan y eso me encanta, volveremos a la tienda y con estafas épicas.

Gracias por el strem y descansa rey 💛

3 23

WIP.
"Has venido a por el muchacho? Claro! Siéntate, aún queda un poco en el caldero".

7 29

Ya falta poco 💪💖💖💖

30 227

Ya termine el dibujo, no pude hacerlo mas... lascivo(¿ porque me dio un poco de pena y mi mamá se sento al lado mio cuando empeze el dibujo ._.) (Si quieren ponganle dialogo, no se :^ )

10 50

Le cambie un poco los colores xd pero espero te guste Slowyy, ten buen día 😺

4 5

Un poco de arte conceptual de UG, ¿Qué armadura le quedaría mejor en su forma de guerra?

4 20