画質 高画質

Dibujo terminado para :
Y si quieren ver cómo lo hago este dibujo quiero ver 13 ❤️ y les muestro

0 3

aaAa ya habia terminado este dibujo antes pero no lo publique XD

ME ENCANTO COMO QUEDO AAAA 😭💕💕💕💖💖💖💖 denle mucho love porfis jsjs 👉👈💕

10 34

No he podido esperar a otro directo y he terminado mi asset personalizado ahora X3 a partir de mañana estará en los streams

1 13

SORTEIO TERMINADO! ⭐️
Os ganhadores foram:



Parabéns pros ganhadores, e quem participou e não ganhou, muito, muito obrigado. Continue acompanhando que talvez ocorra outros sorteios. https://t.co/aNtqUnuZd5

9 14

Terminado a tarde com esse fofo ^^
🐶🐕

26 279

Mi granito de arena a todavía no esta terminado, es parte de una ilustración más grande.

0 13

💥Gala, the blood witch 💥

Me ha llevado varios meses pero AL FIN he terminado a Gala, espero que os guste tanto como a mí el resultado, y así concluye la serie de las 3 brujas!

Pronto prints en mi página ;)

12 23

En la casa nueva tenemos un gimnasio comunitario de caerse de culo, y además como no va ni Cristo lo tenemos solito para nosotros dos.

Debido a eso y a casi haber terminado con la mudanza, llevamos ya una semana bajando asiduamente...

A lo que voy, que hoy es... *aish*

Hoy es

58 742

Pos, aquí les dejo el dibujito terminado de mi hijastra, Rin, debo admitir que me enamore de ella sin conocerla JAJAJAJAJAJAJAJA ✨❤

14 62

los dos terminado a las 5am jsjsj

☁️ 2021 // 2020 ☁️

21 131

Edgar x Emz :)
Finalmente luego de una semana lo he terminado, hacer el lineart en el celular costó pero fue más estresante crear un fondo. Literal, me tomó más tiempo que hacer el dibujo entero xdd

37 370

Terminado💖
Intento de Yashahime S1 al estilo de Rumiko Takahashi.

Fue entretenido dibujar a cada personaje, aunque sí se me hizo algo complicado😅

Cuando termine la serie, haré uno de la S2, por el momento traté de "organizarlo" según lo que se vio en esta temporada.🦄

178 656

Então né, terminado, foi meio q um estudo
ME AJUDEM A ESCOLHER NOMES e se puderem retweetar agradeço

2 2

Es un nuevo Oc se llama Sapphire :) espero que os guste, hacia tiempo que tenían el line art hecho, y no le ponía color, por fin está terminado el dibujo. Estoy feliz porque saqué está pose sin referencias.

1 7