画質 高画質

Holii!🍎
Soy Maru y estoy en el puesto 37 en la zona comercial con mi compañera ❤️!
Soy ilustradora y llevo un poco de todo 😭😭

4 17

Con el éxito de Tokyo Revengers, puede que haya crecido un poco el interés por la cultura "YANKI" (los delincuentes juveniles japoneses).

¿Lo aprovechamos para hablar un poco de esta cultura y de sus mangas, tan abundantes en Japón?

H-I-L-O

382 1554

Holi!
Te dejo aquí mi tiendita 💕
En mi Instagram también puedes encontrar más láminas de todo un poco 🙈 trabajo en acuarela y lápices de color.
https://t.co/WKe83Figmv

1 1

“Yo~ Looking a little down there. Come on, I got just the game for you. Good way to chase bl-awoo’s away yeah?”________
“Oy~ Te vez in poco triste. Ven aquí, tengo un juego para usté. Mejor manera para aullar la pena si?
🎨@/Moosopp

4 25

Fan art de mi personaje del juego que salió hace poco para móvil , me gustó mucho el personaje y decidí hacerlo a mi estilo

1 4

Oggi nessuno mi ha fatto domande;
né questa sera mi hanno chiesto nulla.
Neanche un fiore di cimitero ho visto
in un corteo così allegro di luci.
🟥César Vallejo è il poeta della povertà fino alla miseria. È il poeta del poco e del nulla.

3 6

Mi top de personajes doblados por:

-Nakamura Yuuichi
-Ogata Megumi
-Seki Tomokazu
-Kobayashi Yuu

De mis seiyuus favoritos EVER 💜 (Megumi tiene poco porque no ha doblado tanto, pero todo es pura CALIDAD)

1 6

Sasaki & Adelio ❤

Ya iré poco a poco dibujando a la blackjack pero denme tiempo ¡NO ME PRESIONEN!

0 21

Todos nos metemos en problemas alguna vez, sin embargo, volibear se metió con la pandilla equivocada, y le están mostrando el "castigo" para alguien de su tamaño, aunque no parece que no lo disfrute 👀

Un poco tarde pero aquí está el ganador del mes, gracias por votar 💜

2 8

🥀🖤 Samanta (hija de Sonic exe y Sonic) Samanta es un poco seria y no tener tanto amigos pero no importa (Samanta es alérgico el Chocolate) en su tiempo libre le gusta tocar su guitarra y dibujar y entrenar Samanta quiere ser como su papá..(Samanta es Bisexual)♡༶。*゚+。☆*.✧

5 12

Ambos me identifican demasiado JSJSJS

Escucho un poco de todo igual ✨ https://t.co/jo1pBbxM9F

0 1

Estos días estaré un poco inactivo ya que estaré estudiando

Al menos estaré subiendo algunos bocetos pa no estar tanto tiempo

0 3

Ay no lo había mostrado antes pero hice un nuevo pj!!!! Les presento a Emily, prima de Valentín por obvias razones
Y si, su único rol es ser su prima, nada más, aporta poco y mucho a la vez, de momento

0 1

〰ᨏᨐᨓ ᨓᨐᨏ
Me gustan mucho sus pixelitos y quería hacerle un dibujo ❤
Es un poco desafortunado lo que está pasando en su tiktok con ese tipo de gente y espero que dentro de poco comentarios como esos dejen de ser mandados a su persona

3 17

Un poco tarde por que estaba en duda de si ponermelo o no, pero alfinal dije, "¡A LA MIERDA, LARGA VIDA A ORQUIIIII!" Y pues, me lo puse

3 14

Un poco temprano pero se me acaba la batería así que me despido
Buenas noches gente, duerman bien
Descansen y sueñen con Makima

0 20

Queria agradecer a  por invitarme a su evento de dibujo, estaba un poco callada porque soy timida conociendo gente nueva pero me la pase muy bien y conoci gente muy divertida 💜🐲
Aqui les dejo una obras de arte que produci en el evento ✨

2 7

Happy B-day 🥳 un poco retrasado pero seguro Men, espero te guste tu obsequio 😅👍

6 19