//=time() ?>
"Hey guys! I somehow got into Knights College! do I know anything about Chivalry and Knighthood? no... not really... but hey there's tons of hot guys in here like whoa-"
[Lazy #KnightsCollege OC edit]
@itsdaveez Depois de pensar um pouco acho que é essa aqui, tenho muito orgulho de como ficou no final, mesmo ela tendo quase um ano.... Espero que goste!! 🥰🥰
I've been clearing my closet of old clothes this week, so i did that thing where you draw your #originalcharacters wearing your IRL clothes
'Cause I don't go out (u kno....pandemic) so I guess SOMEONE has to wear them ): lol
429. Marauders #16
Pues al leer este capítulo pensaba que nos habían troleado metiendo a lobezno con parche en el teaser de esta temporada, pero tiene garras, así que si es lobezno...
Osea que ha sido esta serie la que me ha troleado?
@PaulyKoaly Yes but also no.....? Think I'd need someone else to be the judge of that ig!
I'm not always entirely sure what to describe my style as, cause I can trace my influences but I'm not sure where it really sits
desenho saido do c-forno... do forno
esse é o meu filo o apelido dele é grandalhão pq ele é grande e por outro motivo(a espada dele é grande) ele é chato pacacete mas vc se acostuma cuida dele em quanto eu durmo vlw flw
Bueh lo dejo por que bueno... En fin 🍓🍏
#MarbellaVice #Marbellavicefanart #GTAROLEPLAY #CarloGambino #FANART #gtavroleplay #gta
@Xelorsmile @hues_of_mercury @NegativeBloom_ OH... oh no........
Estoy creando Pjs a partir de frutas y plantas
Y diréis: ohh! Vaya novedad 🙄
Bueno... Pues para mi lo és 🤣
Te presento a mi cuarto personaje Momo🍑 ella es una chica dulce y muy soft, como un melocotón 😜
(el fondo es de CSP aunque con algunos cambios de luces y sombraa)
,🐛: hola corazones, no me había presentado, soy Connie la Scolipede, que mi apariencia no los engañe, puedo ver tierna pero en privado... bueno... pronto lo descubrirán, jeje
bueno... estaba hablando con un coleguis y me acorde de esta atrocidad... creo que se nota el cambio no? XD
2013 // 2021
Ay canijote, se me olvidaba que el pato Lucas cumplía años hoy, bueno... Espero mañana hacerle un dibujo como también luego hacerle a los que les debo. Espero cumplir con eso. Pero eh...
Feliz cumpleaños a uno de mis ídolos de la infancia, Lucas!
(Shamelessly stolen)
♡ & ↻ + a pic of your muse!
A or higher NEEDS to DM me
𝗘𝗫 = Own me please!
𝗦𝗦𝗦 = Get in my DMs... NOW!
𝗦𝗦 = Come get your love
𝗦 = Pretty hot
𝗔 = Adorable!
𝗕 = Cute!
𝗖 = Maybe.
𝗗 = Meh...
𝗘 = Uh... No... Sorry...
Me ofende q tenga mas cosas bomnitas q ponerle a la chica q al chico /cry
(Si, trenzo mucho mi pelo por q si, y me gusta usar cintas, moños y cintillos)
(Y no... en realidad si fuera chico no me permitirian tener el cabello largo... /cry. Igual creo q lo terminaria haciendo xD) https://t.co/F9w5xhRDAq
USA「あなたの野望もこれまでネ」
水鬼「それで勝ったつもり?アレを見な!」
そこには更に強化されたアーマードミノタウロスが...。
USA「No...そんな...」
果たしてUSAは瀕死のFを救えるのか!?