画質 高画質

Poster for ESA European Space Agency celebrating the upcoming launch of the James Webb Space Telescope, designed to make breakthrough discoveries in all fields of astronomy. Check out the limited edition prints at ! More info at https://t.co/c2A04f3R7r

7 14

Ayer fue un día muy genial!!! llegue a los 1000!! me siento muy agradecido con ustedes, las personas que me dan esa animo para seguir aquí, publicando mis dibujitos! y que puedan ser de su agrado, muchas gracias a todos!
"El mundo no me debe nada, yo le debo al mundo" :D

2 22

Que les parece su traje de baño de esa hermosa, 10/10
Nya~ me veo tan atrevida por que fixz se quedo todo rojo 😳

What do you think of your beautiful swimsuit, 10/10 Nya ~ I look so daring because fixz turned all red 😳

0 2

Clones y gemelas ummm ya no se porque en princess quest se ve que esa chica es vanny claramente porque al final queda poseida y el otro final la liberamos y se puede ver que es vanessa la unica que sale seria muy absurdo

0 0

Aveces ciento que mis dibujos son un asco y que no son elaborados...🙁

Y por eso me enojo conmigo mismo por sentirme de esa forma. 😔

0 0

Lo mucho que disfrute la serie no tiene nombre, esperemos que pronto se confirme esa segunda temporada 🙏

Ahora continuar las novelas que las deja un poco paradas ✍️

0 6

Nah
Es que fue por este post que uso el render de Kasumi
Y bueno, esa es la historia xd

0 1

Dato curioso: Un momento, esa cama se me hace... similar

5 48

Yo también quiero! The Amazing Spiderman es mi favorito del cine, todo el potencial que tuvo y tiene. Me hace falta ver esa fase de duelo después de la muerte Gwen y deja de medir sus golpes y necesito ver qué onda con sus 6 siniestros

2 24

Miren esa era la idea de antes 😅😅 qué tal me quedo ? Lo hice para ⁦
😅me pueden decir en que mejorar por favor 🙏

3 10

“Para mi, el que está en la gloria infinita eres tú. El caído de la gracia también eres tú. Lo que importa eres tú y no tu estado. Yo admiro mucho a San Lang, asi que quiero entender tu todo. Entonces, siento mucha envidia de que alguien haya conocido esa parte de ti.

5 14

A mi no me gustan los ship de Belle, porque siento que no le interesa tener pareja y mas por malas experiencia que tuve que pasar al criar a colt.

Esa es mi opinion

1 10

Hiro es mi animal espiritual, voy a usar esa imagen hasta la saciedad

10 22

Día 19

“Regalo”

Somos demasiado esa skin del Prime OuO es muy kawai 🎁✨❤️🎄



🎁meow🎁

4 13

Esa canción me deprime bastante
Y el final bien tétrico

0 2

Lady fizi wtf

En fin apuesto que a le encantaria eestar a solas con esa glamrock chica xd ok no

1 5

En mis sueños soy todo lo contrario a lo que soy
Por ejemplo:
Cuando alguien se mete con mi amigo del sueño me enojo mucho y me agarró a golpes con esa persona
Una de esas fue una viejita vestida de teletubi..
Y yo vestido de prescolar japonés
Bien raro, pero molesto a mi amigo

0 1

Esperando con ansias ver de nuevo esa gran frente

0 0

Gracias Jhony por dibujarme con esa bolsa de dinero, pase un buen cumpleaños ese día

0 8