//=time() ?>
Nintendo acaba de disponibilizar GRATUITAMENTE o The Legend of Zelda: Breath Of The Wild Explorer's Guide para download.
São 94 páginas repleto de informações sobre a mecânica de jogo e o mundo de Hyrule.
🔗baixe aqui: https://t.co/OvUK5DDHmn
Manda pros amigos baixarem também!
Nadie mejor para desearle un FELIZ CUMPLE a @Misdancerr que se merece lo más bonito del mundo!! 💚💚💚
Para estas cosas aprendí a dibujar >:)
#sproier #Sproierfanart #spiderbear
Aprovecho que estáis oyendo a Abascal para presentar a un bicho casi tan antiguo como su discurso y también la primera prueba para integrar el 3D con dibujo más tradicional
Al final he creado dos versiones, una en color y otra en B/N, pero el método es el mismo
Estas láminas estarán disponibles en el #comicbcn para los abuelos retro (mayoritariamente en A4)
Buenos días, ayer me di un día para mí, hacia mucho no disfrutaba dibujando para mí, a si que hice un logo y unos destacados para mi cuenta animal, y estoy contenta de cómo quedó y desahogada
#animals #art #Vtuber #gatos #guacamayo
Este Jueves 23 tendremos a Ivan Gil firmando ejemplares de sus obras para todos vosotros. Jueves 23 de Marzo 18´30H. @HarrisEdit
Hace mucho no había coloreado, pero pues hoy tuve algo de insomnio y aproveché para acabar este coloreo de Fumino Furuhashi
#FuminoFuruhashi #Bokuben
#WeNeverLearn
Fiz esta arte para este dia tão especial!!! #diainternacionaldasindromededown #diamundialdelsindromededown #sindromededown #21demarzo #primavera #arte #kidlitart #artedigital #childrenbookillustration
¡Mientras ultimamos el lanzamiento, aquí no se para ni un momento!
NuestrXs autorXs @davizlopez @Lafuente_RIP @Aneke_my y @AMartinezBueno estarán la semana próxima en @COMIC_bcn. Así que si queréis aprovechar para haceros con sus sketchbooks o prints, ¡enviadnos un MD!
@Jennestudios Hace un tiempo deje mi trabajo para dedicarme al arte, que es mi sueño. Soy autodidacta, me gusta dibujar tanto en tradicional como digital. Dibujos fanarts y ocs, tambien hago tiras y cómics
😺https://t.co/B1goGrd5iC
Un globito para no perderse uwu👉👈✨
Creditos a @Alpakyta, gracias a su dibujo me animé a dibujarlo tmb🩵
Espero que les guste nwn💖
.
@MikecrackYT // #CoMPaS
(perdón por subirlo de nuevo qwq. Mike y Alpa no hace falta que lo apoyen, solo con la vez de ayer ya toy re feliz🥹💛)
@CheeseChase_ Este es el q me hace icónico, al menos para mí
Como para no perder el hilo
Tengo una gripe bien jodida, tanto que se me rompió un vasito de sangre o algo así me dijeron ._.U
#oc #ibispaint
Nuevo viaje a Madrid donde aprovecho para empezar a leer ‘Wind Breaker’ de Satoru Nii que edita @distritomangaED.
Nuevo manga de pandilleros que ha empezado bien y con un dibujo que me ha gustado bastante. A ver cómo continúa pero de momento me subo al barco 😉
#WindBreaker