画質 高画質

Icons que fiz com muito carinhos para meus amigos ^w^

1 4

Nintendo acaba de disponibilizar GRATUITAMENTE o The Legend of Zelda: Breath Of The Wild Explorer's Guide para download.

São 94 páginas repleto de informações sobre a mecânica de jogo e o mundo de Hyrule.
🔗baixe aqui: https://t.co/OvUK5DDHmn

Manda pros amigos baixarem também!

168 1072

En base a una foto que hice, he hecho esta ilustración para probar cosas nuevas, y estoy muy contento con el resultado .^^. 💚

|

17 65

Nadie mejor para desearle un FELIZ CUMPLE a que se merece lo más bonito del mundo!! 💚💚💚

2 12

Y para cuando la de

0 1

Aprovecho que estáis oyendo a Abascal para presentar a un bicho casi tan antiguo como su discurso y también la primera prueba para integrar el 3D con dibujo más tradicional

Al final he creado dos versiones, una en color y otra en B/N, pero el método es el mismo

11 82

Aquí os dejo un redibujo que hice de un dibujo de 2015 que vi en mi Facebook cotilleando un poco mis cositas pasadas, espero que os guste y si podéis darle rt para apoyar sería genial 💙

2 5

Estas láminas estarán disponibles en el para los abuelos retro (mayoritariamente en A4)

4 14

Buenos días, ayer me di un día para mí, hacia mucho no disfrutaba dibujando para mí, a si que hice un logo y unos destacados para mi cuenta animal, y estoy contenta de cómo quedó y desahogada

1 14

Este Jueves 23 tendremos a Ivan Gil firmando ejemplares de sus obras para todos vosotros. Jueves 23 de Marzo 18´30H.

8 9

Hace mucho no había coloreado, pero pues hoy tuve algo de insomnio y aproveché para acabar este coloreo de Fumino Furuhashi

3 11

¡Mientras ultimamos el lanzamiento, aquí no se para ni un momento!

NuestrXs autorXs y estarán la semana próxima en . Así que si queréis aprovechar para haceros con sus sketchbooks o prints, ¡enviadnos un MD!

6 29

Hace un tiempo deje mi trabajo para dedicarme al arte, que es mi sueño. Soy autodidacta, me gusta dibujar tanto en tradicional como digital. Dibujos fanarts y ocs, tambien hago tiras y cómics
😺https://t.co/B1goGrd5iC

0 1

Un globito para no perderse uwu👉👈✨
Creditos a , gracias a su dibujo me animé a dibujarlo tmb🩵
Espero que les guste nwn💖
.
//
(perdón por subirlo de nuevo qwq. Mike y Alpa no hace falta que lo apoyen, solo con la vez de ayer ya toy re feliz🥹💛)

9 60

Este es el q me hace icónico, al menos para mí

0 0

Como para no perder el hilo

Tengo una gripe bien jodida, tanto que se me rompió un vasito de sangre o algo así me dijeron ._.U

0 2

Nuevo viaje a Madrid donde aprovecho para empezar a leer ‘Wind Breaker’ de Satoru Nii que edita .
Nuevo manga de pandilleros que ha empezado bien y con un dibujo que me ha gustado bastante. A ver cómo continúa pero de momento me subo al barco 😉

2 15