//=time() ?>
@GiuseppeTurrisi @Hakflak @BrindusaB1 @scastaldi9 @Matibo11 @Lunablucobalto @Biagio960 @lagatta4739 @ampomata @CaterinaCategio @ghegola @Rebeka80721106 @PasqualeTotaro @karmendida @MariangelaSant8 @FrankCapitone @AntonellaLaTor6 @PreziosaGemma @FlaminiMarina @GaiaGaudenzi @GucciPatrizia @CristianeGLima @poppymoppet @CecchiNatalia @LunaLeso @migliaccio31 @GuernseyJuliet @marmelyr @mariaireneali @Sensibilia8 @Papryka5 @tizianacampodon @GerberArancio Non ho più occhi,perché il mio modo di guardare è spento
Alda Merini
#OggiCosi
#redhair Liepke
Grazie Giuseppe il mio buongiorno a tutti
わかったら みぎて が おるす なの を なんとか して!
AAAAAAA
Dibuje al Orochi modo World Is Mine xD✨👊
#myart
Naruto Modo Baryon. Coloreo del capitulo 52 de boruto.
#naruto #boruto #BorutoChapter52
@erminiopasquat1 @BrindusaB1 @lagatta4739 @karmendida @scastaldi9 @Matibo11 @ValerioLivia @migliaccio31 @NadiaZanelli1 @smarucci461 @CaterinaCategio @lissablu68 @LunaLeso @BaroneZaza70 @fra852 @angela3nipoti1 @ampomata "Se vedessimo e sentissimo in modo intenso tutta la normale vita umana, sarebbe come udire l'erba crescere e il pulsare del cuore dello scoiattolo, e moriremo per il frastuono che è al di là del silenzio". G Eliot✍
#ParlamiDiPoesia
#SensazioniPoetiche
#ArtePerLArte L Garibbo
データを整理してたらC3Dメンバーでクリマに出展した時に制作したポストカードイラストを発見。MODOのプリセットも使って制作しました。懐かしい〜。
De niño veía los #Animaniacs y ahora que crecí, es una agradable sorpresa ver que están de vuelta :D
Y no me esperaba que Dot volviera en modo waifu, así que hice este #Fanart XD
¡MUCHAS GRACIAS POR VENIR A MI DIRECTO AYER! Hice este a modo de agradecimiento a los raiders y a los nuevos followers por todo su apoyo. Gracias @Rose_AzukiVT @ChickzamaVS @Ota_kun_anime @cidoku y @ErmakS_L por los raids, tuvimos HEXAKILL ayer con sus raids ♥ ¡Gracias!
Me dio por dibujar a mi personaje de Among Us que es "elnaranjas" uwu
Dato: lo dibuje modo humano sin traje y es vato porque en el juego siempre se creen que lo soy x,d
Dato del dato: y esta amargado porque cuando les digo que soy hembra no me creen._. Asi que amargado salio
Here un regalito para @CazzDrawings que se que le encanta kirby ^^
(modo gore)
jajajja este dibujo ya lo tenía hecho pero no lo quería publicar hasta que hubiese avanzado más, pero ya ni modo xD
Esto iba a ser un pequeño comic de mi ship AsiaxAmérica/ Rusper/CanMex/demás UnU)9
#Continenthumans (? #humans #dibujo #comic #countryhumansamerica
El trío de bobos en modo animal. Y la Moni con orejas y cola de conejo pq yes, esto va de híbridos. Es que un conejito le quedaba 10/10 a Moni. Son suavecitos, lindos, pero si los jodes de muerden.
Hace banda que los queria dibujar y porfin lo hice
un @RippyRizza y un @guilloleoz modo 007 en referencia a un iconico momento y un rippy feliz con su ps5, gracias por tanto 💖
🔥 LANÇAMENTO | Hoje ao meio dia teremos o lançamento oficial do capítulo 52 do mangá de #BorutoChapter52 e do capítulo 66 do mangá de #DragonBallSuper na plataforma oficial da Mangá Plus.
Para qual dos dois você está mais animado??
Naruto Modo Barion e Goku com " Susano'o".
Tenía un modo de acariciarme
de susurrarme pequeñas delicias mientras me besaba
que francamente yo salía de allí mareada de felicidad...
Benedetti📚🍃
A modo de furoku, se regalan tres posatales navideñas de series populares: 'Yona, Princesa del Amanecer', 'Tsuiraku JK to haijin kyoushi' y 'Furare Girl'
A modo de furoku, también regalan un calendario: ALL STAR SPECIAL CALENDAR 2021. Con 17 ilustraciones epeciales para ello.