GÊNIO: você tem 3 desejos

Cleo: faça que todas as palavras tenham 4 letras

Gêni: okay

Cleo: faça toda aass pala tere EO nnoo fina

Gêeo: okeo

Cleo: faeo toeo aseo paeo teeo CLeo noeo coeo

Cleo: Cleo

Cleo: Cleo https://t.co/PMkpPfuLsV

2 11

sigo aqui
No te preocupes sigo aquí, aun cuando mis letras no se desparraman en la inmensidad infinita de estas páginas blancas, eres en quien pienso antes de dormir;

0 0

PSPSPSPSPS FÃS DE SK8

eu vi essa arte oficial aqui, achei linda e resolvi tirar todas essas letras feias!!

rt pfv passei umas 2/3 horas fazendo isso

696 2020



Me dio flojera hacer las letras del uniforme, nipedO-

Anygays
Kieran en su uniforme de animadora 😔🙏

16 50

Ahora sin letras también

0 10

Primer dibujito en tableta grafica, que mejor qe empezar con 🖤🤍
(las letras en chino se supone qe dicen "Axo")

83 457

Aquí sin letras ni sombras para que lo vean mejor uwuwu ✨

0 8


“Almas Gemelas”
Dos mitades
de la misma alma
uniéndose en
viaje de la vida 💙💙



6 17

Tu no lo sabes, y jamas vas a leer mi historia, pero ella pelea con tonfas y se teletrasnporta. Una crak

0 2

Si tú supieras cuánto yo sufrí por ti, teniendo que olvidarte sin saber porque 😩✋

ahre cada vez que no se que poner pondré letras de canciones xp

2 5

Ilustración para artículo, inspirada en el amor que les tengo a las creadoras de contenido, ya sean artistas de las letras o las imágenes. Nos mueven el corazón (y otras partes también).

https://t.co/981kjm0SOk

👇Les comparto el hermoso regalo de lila y hassefan💖 gracias bbs.

10 79

he olvidado subir las letras del tumblr, pero equis, vean a mi niño precioso 😭💜

0 7

♡; jhsdjas juan con el disfraz de ayer uwu,
lo que dice las letras en japonés es "panda express" , porq ? porque ci sjjs xdd

147 3795

dibuja muy bien.
eso lo saben aquí y en Jaén.
Si estáis en Avilés id a visitarla
¡está en Celsius, corred a buscarla!
En la caseta de NEUH la podéis encontrar:
la de los globos con letras, no os podéis equivocar.

3 5

Hace mucho que tengo ganas de dibujar más a mis OC, y como le tengo mucho cariño a Morgan decidí dibujarlo siendo sensual (cómo siempre(?)

La camisa de la referencia tenía un montón de palabras con letras estilo banda metalera, esto es lo mejor que pude lograr asdfghjkl

13 37

¡Doctor, doctor, necesito mi medicina!. Y va el doctor y le dice: ¡Vuelve Charly Kanaya! Con letras de y dibujos de . ¿A quién esperabas, al conejito de pascua?

32 76

Pág.70



[Empezamos con las letras otra vez XD]

( Bien todo lo perdí, sólo soy una silueta 🎶)

4 21

Si tú no estás aquí, me falta el aire 💜💜



5 22