//=time() ?>
Amor Loco, de Bruce Timm y Paul Dini, es una historia sobre su creación, Harley Quinn. La sesarrollan un poco y explican su origen. A pesar de la estética, no es un cómic infantil. Sí me ha molado, pero es cierto que tiene un punto anticuado. El dibujo y la narrativa me flipan.
Amo Akayona, Amo Skip Beat, pero por ahora le tengo muchísimo mas cariño a Gakuen Alice.
Todo lo que sentía mientras leía este manga (aun con sus tantas cositas un poco muy cuestionables) son cosas que todavía no olvido.
Natsume y Mikan mis niños 😭❤️ https://t.co/igeRnwuz4J
Que tal vais con vuestro culto?
Yo he aprovechado un poco de tiempo libre para rendirle homenaje.
#CultoftheLamb
📚 “Cada Seis meses” 📚
de @ClaraDeArte
Aquí un bocetillo de cómo me estoy imaginando a la preciosa
de Ro mientras leo el libro 🌸
Llevo poco pero ME ENCANTA. No solo los personajes, la forma en la que está escrito y las conversaciones son geniales 😭
WSTOY LLORANDO NOES BROMA
aunque dos pelis me parecen muy muy poco
no contento con el video que postie hace poco, le hice revision a 2 de mis pixelarts pasados
#pixelart #けいおん #SPYxFamily
Tengo este sketch de hace unas semanas
Estoy un poco enferma y no he podido dibujar nada estos días:(
.
#sketch
Feli de haber llegado a los 100 ^w^
lo repito y de corazon se los digo, me hace feliz compartirles mis dibujos uwu, a pesar de ser antojos xd pero igual uwu, se que para muchos 100 es poco pero para mi es de verdad es una meta cumplida uwu
Gracias :3 💖💖
Después de procrastinar por mucho tiempo #RickandMorty, finalmente me he visto las 5 temporadas en poco más de una semana, se volvió mi serie adictiva, un auténtico "mindfuck".
Gracias por la tremenda recomendación e insistencia de @DC_LinKuei 10/10.
Decidí cambiar mis fondos de pantalla para variar un poco jajaja
God no? 🗿🚬
Blue Lock // Ao Ashi ⚽️🔥
Hate injustificado? Cringe? Cuál es mejor, Ao Ashi o Blue Lock? Está sobrevalorado? Hablemos un poco de estos temas. Todo será dicho desde mi opinión y percepción, no es una verdad absoluta.
Siganme para más hilos, les agradecería un RT 🔁y Fav❤️
A un no le pongo nombre...tienen alguna idea?? Hay que mejorarlo un poco UwU #demongirl #sfw #art #digitalart
Tenia guardado este dibujo hace como un año y hace poco me digne a redibujarlo♡
•
•
•
#photoshop #ilustracion #illustration #instagram #oc
Vi que el cap 229 de Akayona generó un poco de revuelo así que voy a dar mi más sincera opinión sobre el mismo, este mini hilo va con spoilers
se me había olvidado presentar a esta oc que inventé en la madrugada hace como 2 semanas o poco más xd pero pos aquí está , supongo que es el personaje más extraño que hice xdd
Siendo honesto de lo poco que eh visto de el mod SNS Friends to the end es bueno me gusta las animaciónes de movimiento de los personajes aunque siento las de Gf son muy exageradas
Dejando eso el mod ta muy bien y se puede mejor!!
Como me encanta el volkacio
Como amo el volkacio
Amo su dinámica y sus personalidades y sus estilos y su diferencia y lo mucho y lo poco que se llevan y lo mucho que se gustan y lo mucho que se apoyan y lo mucho que pelean y se quieren les mencione también que son CANON?
Pues nada gente que nos han ✨🥺🌸hecho muy feliz en el poco tiempo que llevamos aquí! Muchas🌸🤧 gracias por ser ya 30, la familia va creciendo y Suri se pone feliz, e duna huroncita toda soft <3
ʕ ꈍᴥꈍʔ
#art #originalcharacter #characterart #oc #doodle #doodleart #digitalart